Trailers Cine

Me interesa, después decime

2 Me gusta

Esto ya es disney o sigue siendo fox?

Ese Rhino la tiene que pedir… ayudame locoo grita a 4 vientos, malisimo, prefiero la armadura.

2 Me gusta

sacaron toda la sangre junta en este trailer que no mostraron en todo lo anterior, no se si esa onda de todos los villanos de spiderman sean antiheroes me convence, morbius no fue buena, veremos que onda esta

2 Me gusta

image

Ayudame loco :joy:

2 Me gusta

ni disney ni fox, es sony, tienen todos los derechos de spiderman y villanos, por eso las animadas son de ellos lo mismo los videojuegos

3 Me gusta

Sony me estaba confundiendo, no entiendo porque a venom no lo hicieron con esta violencia…
Igual pasan y pasan las peliculas y no la ven que no va el CGI 100% ya con venom paso lo mismo, parece hulk todos…

2 Me gusta

Jijo, no habia prestado atencion a la cara de Rhino.

Soy yo o en la decada del 2000 los efectos especiales eran muy superiores a los que se ven ahora?

5 Me gusta

jajajaja el fauno!

1 me gusta

me sacan las ganas de ir al cine este tipo de efectos , antes eran mucho mejores creo yo , la última vez que fui a ver No Way Home , la verdad todo muy lindo pero la podes ver en tu casa tranquilamente con tanto CGI que le meten los de marvel.
Todavía ni fui a ver la de deadpool , la que si estoy esperando es Joker 2

2 Me gusta

Le quieren dar una onda John Wick me parece

1 me gusta

SPOILER

Alien Romulus va a ser una mierda. Como viene siendo mierda la saga desde hace décadas. Mas de lo mismo.

1 me gusta

Segun estos es una version parecida al comics.

Yo la verdad no lei mucho sobre este villano en los comics,

1 me gusta

Entiendo a lo que vas, pero eso no es apropiación cultural.

Kraven es el hermano de Superman. Y es una variante de Quicksilver y Kick Ass.

1 me gusta

No la conocia, igualmente se ve horrendo, en varias partes del trailer se ven como mutaciones se ve que va de eso, la cara del Rhino es insalvable…

2 Me gusta

En teoria Gal Gadot va a tener celos de la belleza de la morochita que hace de Blanca Nieves? En serio?

2 Me gusta

Jajajaja peor fue la anterior…Charlize theron envidiaba la belleza de carita de nada Kristen stewart

Que tal viene la nueva Alien?

Kristen Stewart (de esa época)>>>>>Rachel Zegler.

Igual, también se decía lo mismo. Ridículo que Charlize envidie a Kristen.

2 Me gusta

volvi a ver hoy en el cine el trailer del Cuervo Trapero… antes decia le voy a dar una chance, ahora definitivamente ni pieso mirar esta mierda

1 me gusta