Trailers Cine

cuando veia el trailer la musica que sonaba me hacia pensar que no iba a tono con las imagenes pero no preste atencion al rap que dicen, el trailer de alguna manera no me cerraba, ahora que lo mencionan, capaz era por eso… pero no se, a priori parece estar lejisimo esto de la 1

1 me gusta
1 me gusta

Tal cual, lo mismo pensaba el otro dia en el cine cuando pasaron el trailer de la mierda de:

Deadpool vs. Wolverine.

Que te ponen a los dos tipos caminando en camara lenta con musica de los 80’s y se piensan que con eso solo ya hacen la pelicula.

Una basura total. Está gastado eso de apelar a musica retro cool para hacer un trailer.

2 Me gusta

adelantos de dos peliculas que recibieron buenas criticas en el festival de cannes. “anora”, de sean baker (palma de oro), y “the substance”, una body horror de la directora francesa coralie fargeat.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Alien es para verla en Imax

3 Me gusta

No veo la hora de ver esta pelicula.

3 Me gusta

uffff que buen trailer!

1 me gusta

le tengo toda la fé, pero me rompe soberanamente las pelotas esta moda de los trailers que te muestran media pelicula.

Es como que no saben generar expectativas sin mostrar los momentos mas importantes de la peli… ¿¿como me vas a spoilear hasta que personajes mueren?? jajaja

3 Me gusta

mostraron dos o tres muertes, insólito

3 Me gusta

ya mexicanizaron hasta Alien.

2 Me gusta

Me encantan las de intriga en el Vaticano

2 Me gusta

Alien cero gracia. Otra vez lo mismo por 7ma vez. El camino a seguir era para la ciencia ficción, era la idea original de Prometheus (no lo que termino siendo) sobre los creadores.

2 Me gusta

Nuevo trailer :fire:

4 Me gusta

Sin título

1 me gusta

hay uno que ya la vio:
"Entrevista al equipo de Venecia: el director del festival, Alberto Barbera, dice que 'Joker 2' es 'una de las películas más audaces del cine estadounidense reciente' y Daniel Craig ofrece una 'actuación queer'". - SemanaNoticias