Trailers Cine

¿Actuación QUEER?.. Sabén lo que es eso, ¿no?.

2 Me gusta

“ay pero no me gustan los musicales”
ya salieron esos machotes frágiles seguro jaja

2 Me gusta

Los musicales dependen de si la musica es buena, pegadiza. Si la musica es media floja, son un embole.

de james mangold:

Sinopsis
Ambientada en la influyente escena musical de Nueva York de principios de los años 60, A complete unknown cuenta la historia del ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos. Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

2 Me gusta

Me sirve, espero no sea otra fumada tipo I’m Not There, donde todos los actores eran un Dylan distinto.

esta Chamalet, ya me tiene los huevos lacios ese pendejo

1 me gusta
3 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

no me convence esta version del Pinguino, parece un gangster comun y silvestre, de pinguino no tiene nada. Creo que ya lo habia dicho.

1 me gusta

De dónde sacaron al que hace de Hellboy? ni lo juno jajaaj

Lo mismo digo y me pasó desde que apareció en la película, le falta algún detalle más de “pinguino” digamos

En eso, el Pinguino de la serie Gotham, aún siendo flaco y jóven, estaba re bien hecho, por cómo se vestía, el bastón y sobre todo la cara, el peinado y la nariz, eran de un Pinguino de Batman jajaaj

1 me gusta

Alguien agarro el trailer de Gladiator 2, le saco la mierda esa de rap y le puso la musica de la 1

3 Me gusta

en la Comic Con mostraron una escena de Alien Romulus, que buena pinta tiene no veo la hora de ir al cine a verla

1 me gusta

El mejor pinguino de la historia daba miedo y asco el hdp kjj
245d85e1d872a5a55ac8656415ad7ba6

3 Me gusta

una maza, me encanto esa version

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Se viene el Capitulo 2.

1 me gusta

Banco pelicula de kinnaman detective dame siempre…

3 Me gusta
1 me gusta

Más que blanca es la nieve que queda en la calle a los dos días, ya mezclada con el barro.

3 Me gusta