Trailers Cine

Uff, boludo, mejor me escondo la billetera, demasiados grones en el hilo kjjjj

1 me gusta

Algunos actores de renombre ya hacen papeles SOLO POR EL DINERO, no les importa el prestigio, o el argumento , o el libreto, o las lineas, etc, es medio deprimente.

1 me gusta

The Equalizer (El Justiciero), es basada en una película de Charles Bronson creo. O en una serie con otro actor blanco.

El del dibujo, supongo que es Crease, y es blanco.

2 Me gusta

Bollywood. Pinta interesante.

2 Me gusta

Esa me la nombró una minita el otro día, ya con el nombre nomás me di cuenta que yankee no era jajaja

1 me gusta

Hace del emperador Macrinus que era de origen afro, asume por la fuerza sin el apoyo del senado cuando matán al César hasta que lo hacen bosta y asume otro. Duró un año

Esa es la historia real ahora hay que ver que hacen ahí con la peli.

1 me gusta

Y eso?

La Cincuenta Sombras de Grey version Feminazi?

1 me gusta

Leí que hace de un vendedor de armas rico, no de un emperador.

https://screenrant.com/gladiator-2-movie-macrinus-denzel-washington-character-explained/

In an interview with Vanity Fair, Ridley Scott confirmed some key details about Washington’s Macrinus. As the legendary director explained:

“Denzel is an arms dealer who supplies food for the armies in Europe, supplies wine and oil, makes steel, makes spears, weapons, cannons, and catapults. So he is a very wealthy man. Instead of having a stable of racehorses, he has a stable of gladiators. He’s beautiful. He drives a golden Ferrari. I got him a gold-plated chariot.”

Entonces tomaron el nombre nomás. Al final al negro lo hicieron un traficante Kjjj

2 Me gusta
4 Me gusta

Primer póster de "GLADIATOR 2

Mañana se estrena el tráiler…

2 Me gusta

Voy a seguir con el hate.

10 años pasaron de la salida de Guardianes de la Galaxia y siguen pasando trailers con música de los 70/80.

Y acá ni siquiera queda bien en el trailer.

1 me gusta

Eso mismo pensaba, ni siquiera pega con las imágenes ese tema, mirá que hay canciones en el mundo y eligieron esa totalmente trillada ya. Hay que dejar de usar Queen en trailers por lo menos dos años.

2 Me gusta

he aquí el trailer de gladiator 2:

5 Me gusta

Metieron un rap en una peli de romanos kjjjjj

Ahí va

5 Me gusta

Por lo que veo en e trailer en un mundo de hombres hay que ir a buscar a la única persona que los puede ayudar que obviamente es mujer, como en el 95% de las películas de los últimos años. kjjj

3 Me gusta

Hans Zimmer se revuelca en su potencial tumba.
Encima siguen representando los edificios públicos monocromáticos, cuándo se sabe hace años que los pintaban con distintos colores, no dejaban el mármol limpio.
Que hijos de mil puta que son.

3 Me gusta

Los comentarios en yutub del tema de rap que pusieron jajajaja

1 me gusta

image

image

image

image

image

5 Me gusta