Trailers Cine

En un mundo paralelo Forrest Gump y Jenny viven juntos

Cuántos reboot van a hacer de Hellboy? cada 5 años más o menos sale uno nuevo! increíble jajaja

ajaaj vi el trailer de esa el otro día en el cine, y es tal cual como pusiste en la cita arriba del video

Ya no saben qué inventar :rofl:

Las imagenes lucen bien, pero tiene pinta de que van a meter agenda LGBT. El Emperador tiene pìnta de gay.
Denzel Washington hace de un personaje con poder y riqueza por lo visto.

Supuestamente,es media floja.

1 me gusta

Bueno, en esa epoca hacian orgias de todos los colores. Mas de un Emperador se hacia romper el orto por lo que dicen.

Esta aprobada por el sello antiwoke?

1 me gusta

Gladiador 2

2 Me gusta

Míralo al negro hipócrita.

Después de que se hizo el elevado diciendo que solo un negro puede dirigir una película de negros y que solo un negro puede hacer un papel de la cultura negra porque sino le sería imposible de reflejar la esencia cultural, viene y hace de traficante de armas romano, cuando un negro lo más alto que podría aspirar es ser un enunco de segunda clase…

5 Me gusta

Aaa la negrecía en su máxima expresión…
Me acuerdo cuando una actriz caucásica se hizo las trenzas y la mataron por apropiación de identidad afro jajajaj y la mina pidiendo disculpas….después ves a las negras pelos resorte con el alisado y no vayas a decirle algo eh…

4 Me gusta

Todas rubias wannabe las negras sucias…

3 Me gusta

es lo unico que me la baja de Gladiador 2, ese personaje me parece fuera de contexto, hecho a medida de la agenda… sigo sin entender estas cosas, hasta cuando?

6 Me gusta

Y eso que Denzel igual no es tan progre, todo lo contrario, pero los negros en eso de defender su colectivo hipócritamente son todos medios parecido, salvo Morgan Freeman que es bastante crítico de las disputas raciales

5 Me gusta

Acá hay un extracto.

6 Me gusta

me parece interesante y hasta logico lo que dice… ahora se consecuente hdp!!

2 Me gusta

No me parece lógico a mi porque por eso son actores y directores. Básicamente está diciendo que a ninguno le da el cuero para hacer una película que no es de “su cultura” lo cual es claramente un verso. Y más el 50% de las películas deberían ser canceladas.
Hay excelentes directores/actores que pueden hacer cualquier cosa y la harían bien.

Ahora en lo otro si estoy de acuerdo. Tiene que ser consecuente o de lo contrario es solo otro negro racista al que se le perdonan las estupideces que dice porque “está de moda ser woke”.

3 Me gusta

lo que digo es que si esto es algo que el cree y esta convencido de ello, fenomeno, es su creencia y su ideologia, no me parece malo si alguien ideologicamente este de ese lado y a la postre ellos pueden elegir con quien laburar y que personajes interpretar, son actores pero pueden elegir que papeles agarrar, el tema es que si tu ideologia es A y despues haces B ahi ya te pasaste todo lo que dijiste por el culo

4 Me gusta
1 me gusta

Y Thomas Sowell (que no es actor pero es crack)

2 Me gusta

Eso dicen los de la agenda woke. Permitime dudar de muchas de las versiones actuales. Que meten negros y LGBT en todos lados.

¿Mi sello?, por ahora no esta aprobada, creo que le van a meter mucho wokismo. Ademas considero innecesaria esta continuación.

Hace poco hizo de Lord Macbeth. Un personaje que es blanco.

4 Me gusta

Si también, me había olvidado de esa.

La doble vara woke

3 Me gusta