Trailers Cine

Ponganse de acuerdo, esta buena o no? Una opiniones totalmente diferente a la otra jajj

enemy_mine-922915975-mmed

‘Enemigo mío’ fue dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Dennis Quaid y Louis Gossett Jr., contaba la historia de un guerrero interestelar llamado Will Davidge que se encuentra en un aprieto cuando su nave espacial queda varada en Fyrine IV, un planeta en medio de la nada. Sin embargo, no está solo. Un alienígena llamado Jeriba Shigan, contra cuya raza luchan los humanos, también queda varado en el planeta. Su desprecio mutuo es obvio, pero pronto descubren que tendrán que superar sus diferencias y cooperar entre sí si quieren sobrevivir.

Si mal no recuerdo…

…Esa especie de alien se autoreproducia (no había machos ni hembras). Creo que era ovipara.

En esa época era concepto interesante para un alien, hoy en día seguramente lo quieran usar como icono LGBT (no binario o alguna boludez así).

Peinad el desierto!!!

giphy

2 Me gusta

Enemigo mio es un peliculon, y seguro que lo van a arruinar.

2 Me gusta

jjajaa a mi no me gusto, y la actriz principal es malísima actuando, se la pasa gritando como pelotuda que le tiran agua hirviendo…

que se yo. Yo fui al cine a verla con tres amigos mas y a nadie le gusto.

trailer de “nosferatu”, de robert eggers.

6 Me gusta

Pensé que iba a ser en blanco y negro posta jajaja

1 me gusta

Que pintaza que tiene, no te defrauda este tipo.

3 Me gusta

Terror Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada y son recibidas por el diabólico Sr. Reed, quedando atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón. (FILMAFFINITY)

2 Me gusta

Veremos si Nosferatu esta a la altura del de kinski, el actor que lo interpreta es el que hizo el payaso IT la ultima version

1 me gusta

Nobody 2.

4 Me gusta

Es una adaptación del comic donde van a replicar la trama y los dibujos tal cual. Al menos eso dijeron.

2 Me gusta
2 Me gusta

trailer de la próxima película de mel gibson…

1 me gusta

6 de Septiembre en Cines

1 me gusta
3 Me gusta

Parece mas apuntado al genero terror esta vez.

Lo que si lo veo muy desnutrido a este Hellboy.

Como Ron Perlman no hay nadie para ese rol

2 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

trailer 2 de “trap” de shyamalan:

“¿Qué pasaría si “The Silence of the Lambs” ocurriera en un concierto de Taylor Swift?”. M. Night Shyamalan.

1 me gusta