Trailers Cine

malisima

La primera de venom fue una novedad pero no la gran cosa la segunda malisima y esta va camino a ser la peor de todas con perdidas millonarias para Sony.

6 Me gusta
8 Me gusta

A esta le tengo fe!! Fede es crack

3 Me gusta

Fuaaa compro todo lo del gordo taringuero de fede alvarez… me encanto.

3 Me gusta

Por fin una película que le va a hacer justicia al Alien de los 90 no las porquerias que sacaron despues.

1 me gusta

Viendo el Trailer de nuevo, el grone se nota que es un sintetico y fede metio el guiño de tener los parpados al reves o la doble pupila como queria hacer james cameron y no lo dejaron por ser muy turbio… belleza…

2 Me gusta

Muy buena la de Alien.

Vuelve después de Prometheus y Covenant.

1 me gusta
1 me gusta

terrible el wokismo en Alien Romulus, chinos, negros, hay una cafe con leche ahi que da mexican de aca a la luna…

loco esta escrito en la constitucion yanki que ahora cualquier pelicula, genero, remake o lo que sea tiene que tener agenda lgbt y diversa la reconcha de tu madre??

3 Me gusta

trailer n°2 de “maxxxine”

1 me gusta
2 Me gusta

che pero esto es una remake o que? parece igual a la pelicula

2 Me gusta

En un mundo inspirado en la antigua Grecia, Penélope, de 17 años, asiste a un instituto de élite con los otros famosos herederos del Imperio ateniense: Aquiles, Helena, Circe, Agamenón y, por supuesto, Odiseo. Estos adolescentes de la realeza son competitivos en todo lo que hacen, incluso en cómo se divierten, antes de volver a gobernar sus reinos. Pero Penélope no es como los demás: es una hija obediente que tiene una misión secreta encomendada por su padre, el rey de Esparta: liberar a su pueblo de las garras imperialistas de Atenas. Para Penélope, el instituto no es una fiesta, es la guerra. Lo que empieza como una comedia dramática sobre la madurez en el instituto se convierte en una aventura épica en la que estos adolescentes de mundos opuestos deben aprender a confiar los unos en los otros para salvar a sus amigos de una amenaza insidiosa.

Una afamada cantante enfrenta a una diabólica sonrisa en el tráiler de SMILE 2, la continuación de la película de origen (La cinta de terror más taquillera de 2022) con la vuelta de Parker Finn, director clásico, y Naomi Scott. En cines el 18 de octubre.

3 Me gusta

Y si, justamente por eso es una mierda el cine contemporáneo, entre refritos, remakes cargadas de agenda política, etc.
Hay que volver a los clásicos

4 Me gusta

Me pareció malísima la 1, en serio fue la más taquillera??? Ni esperaba una segunda parte.

Que bajo que ha caído el cine de terror…

2 Me gusta

La primera me gustó mucho así que espero que esta sea a la altura

3 Me gusta

Dos primos viajan a Polonia tras la muerte de su abuela para ver de dónde vienen y acaban incorporándose a un tour sobre el Holocausto. (FILMAFFINITY)

2 Me gusta