Trailers Cine

3 Me gusta

Buen trailer, llamativo, pero se que es un musical mas que un drama y me sacan las ganas de verla.

3 Me gusta

Que poronga es esto

1 me gusta

Me pareció piola la voy a ver , veremos igual que onda…porque no me gustó al final que sea una especie de musical pero bueno no me queda otra que confiar en Todd Philips y Phoenix

Despues de ver el trailer, me parece que va a estar buena como pelicula, pero creo que para el que le gusta el personaje del JOKER, se va a comer un chasco grande.

1 me gusta

Ahora nadie mencionó nada pero Lady Gaga se ve tremenda como Harley Quinn.

2 Me gusta

Una delicia el trailer, tiene pinta que el musical es solo en los sueños, como vivia la relacion con la morocha de la otra peli.

Este detalle es todo.

7 Me gusta

Bueno, era algo como lo que pensaba, lo musical va a ser la flasheada mental de arthur… espero que no abarque mucho, el trailer me dejo con ganas de verla… pero de nuevo, se va a venir la ola de “esto no es el joker ñiñiñi” a ver si todd philips juega con esas colas juguetonas nuevamente… espero.

6 Me gusta

La obsesión que tiene esta gente por destruir todo clásico habido y por haber.

3 Me gusta

tengo sentimientos encontrados con ese trailer, la primera me gusto, el tema musical me da cosa, no se si sera asi todo o solo flasheos como dicen

1 me gusta

Acordate como lloraban antes que se estrene la primera. Y como lloraban con Batman de Patinson.
Ni se ponen a analizar nada del trailer, lo miraron y tiraron mierda. Apenas lo vi, dije “esto esta en la mente de Arthur”, pero el misical ñi ñi.
Capaz es un musical en serio y ni esta en la mente, pero dejame disfrutar esto.

3 Me gusta

Mira yo soy 0 musical me aburren no le encuentro la gracia hasta ahora, pero esto lo voy a ver al cine de cabeza con las ganas de disfrutarlo como decís, la escena con el guiño que subiste de TDKR me manijeo muchisimo.
El final del trailer nomas con esa toma, te obliga a pagar la entrada si aprecias algo del cine y no sos un pelotudo ñiñiñiñi

2 Me gusta

igual, suponiendo que sea un musical… hay musicales y musicales, Moulin Rouge y All that Jazz son obras maestras, no te aburris nunca. Como minimo le doy el beneficio de la duda, pero creo que esta secuela va a ser un exito. El trailer es buenisimo.

3 Me gusta

A mi me pasó al revés fui a ver el joker con todas las fichas puestas y salí a las puteadas del cine. No es una película del joker, es la historia de un tipo con problemas mentales que le pusieron el nombre joker sino no lo miraba nadie.

Encima en la 2 ni siquiera es doctora Harley, es una loquita más. Parece una reversión de inocencia interrumpida o atrapado sin salida.

5 Me gusta

El único musical que vi completo es el de Jonny Deep y está bueno.

Es q no hay manera que Arthur Fleck se levante a una psicologa con doctorado…por eso rebajan a Harley a ser una loca mas…

1 me gusta

Claro, por eso la Dra Harleen Quinzel se hace pasar por medica en los comics.

2 Me gusta

Pero tiene un punto Agus
Porque ese que vos decís es el joker que conocemos todos, acá Arthur Fleck ni se animó a hablarle a la vecina de al lado y solamente imaginó que lo hacía.

1 me gusta

por eso tengo la idea que mucho del trailer es un sueño

1 me gusta