Trailers Cine

El trailer de Joker 2 no me mueve ni un pelo. No se que sería peor, si todo es real y es musical, o si es un loco encerrado en un manicomio que se imagina o sueña todo. Creo que lo segundo sería mil veces peor, porque sería aún menos Joker de lo que fue en la primera.

1 me gusta

Muchachos, hay que tomarlo como si se llamara de cualquier otra manera y con cualquier otro nombre el personaje, pero le pusieron Joker para vender más, si le ponían Enano Polvorita o Cachirulo, y hacían exactamente lo mismo, a todos les hubiera gustado y nadie decía nada o no habría tantas críticas, es así, de movida se sabía que no era algo fiel al verdadero Guasón jajaja

1 me gusta

Si pero yo pagué la entrada para ver al Joker. Caí ante el mejor

1 me gusta
1 me gusta

es la version yanki
veremos si logran superar la original

2 Me gusta

Es clickbait, pero supongo que el trailer va a salir dentro de poquito, quizas hoy o mañana salga algo.

El estreno de ‘Gladiator 2’ está previsto para el 22 de noviembre de 2024.

Bueh… Igual, potencialmente con esto se podría hacer una buena comedia.

4 Me gusta

¿Este tipo piensa hacer siempre el mismo tipo de películas?

2 Me gusta

joder macho

2 Me gusta

nose si hay un thread para series. Vengo a recomendarles trailer park boys, un mockumentary de “white trash” canadiense, estilo the office pero esta es precursora de hecho, ya que es mas viejita. Una real joya

1 me gusta

En realidad ambas son del 2001 (the office UK, y trailer park boys)

1 me gusta

1 me gusta

Si hay nude de Syney si, sino no.

1 me gusta

En flow nos estan re cagando.

Hace 15 dias decia que iban a estrenar “Napoleon” y “Night Swim” en la seccion de alquileres. Entre el 4 y el 15 de abril las estrenarian. Lastima que no le saqué foto. No sé si alguno lo vio.

Ahora ni siquiera figuran y borraron la publicidad. Que onda con eso?

Y las dos peliculas fueron secuestradas por el streaming de Apple. Que onda??? WTF???

Apple se esta robando todo??

Por que flow te publicita peliculas en proximos estrenos y despues las borran??? Muy raro.

Señoras y señores, alisten los pochoclos porque se viene la película del año!!!

1 me gusta

Aca tendrian que poner una ley como tienen en usa, que los criminales no pueden lucrar con sus crimenes. Si sale un libro o pelicula de los crimenes que cometieron, no ven un sope.

Estoy seguro que la pendeja esta va a sacar sus buenos dolares por esta mierda.

2 Me gusta
1 me gusta

Me entusiasma, peeeero… es Shyamalan.

5 Me gusta

Guerra Civil pinta muy bien