Trailers Cine

otro mas ? ya es cualquiera esto.

No se quien es, y tiene pinta de muy joven para Batman. O sea, se supone que el Batman joven es el de Pattinson.

1 me gusta

Que pasa con Pattinson? Solo una iba a hacer?

No hay nada dando vuelta respecto a la nueva de “Alien:romulus” ,no? … me tiene algo manija el tema

1 me gusta

esta un poco de moda este galancito, salio de Euphoria y tuvo un protagonico en Saltburn y Priscila

3 Me gusta

no, ni idea eh, vi el recorte y lo comparti nomas, no profundice en la noticia

A Batman 2 de Pattinson lo pasaron del 2025 al 2026,

Eso es porque James Gunn quiere meter su propio Batman y si Pattinson lo hace muy bien en la segunda pelicula se le complica porque le van a pedir que use ese Batman.

El tipo quiere manejar todo DC poniendo lo que el cree mejor, espero que le pegue aunque lo dudo.

3 Me gusta

yorGod lanthimos, filmó dos películas al mismo tiempo o que
casi el mismo cast

3 Me gusta

No entre a ver ese trailer, pero… ¿es algo medio LGBT?.

2 Me gusta

A la mierda todo

1 me gusta

Ya que estamos, 1 h 29 de trailers de 2024

1 me gusta

Es de los mismos que hicieron la de Winnie Poo.

No veo la hora de verla, no sabes, me emocionó… :roll_eyes:

1 me gusta

no-god-no-god-please-no

4 Me gusta

A24 finalmente ha desvelado el esperado tráiler de “MaXXXine”, el cierre de la trilogía creada por Ti West, que seguirá las andanzas del personaje de Mia Goth en el Hollywood de los años 80. Esta secuela de “X” y “Pearl” promete sumergirnos en una odisea de terror ambientada en una época de excesos y ambiciones desmedidas. El estreno de esta tercera entrega está programado para el 5 de julio de 2024 en Estados Unidos.

El tráiler anticipa una historia centrada en Maxine Minx, estrella del cine para adultos y aspirante a actriz, quien obtiene finalmente su gran oportunidad. Sin embargo, su camino hacia el estrellato se ve amenazado por un asesino misterioso que pone en peligro a las luminarias de Hollywood, destapando un pasado siniestro que Maxine preferiría mantener oculto. El reparto lo completan Halsey, Elizabeth Debicki, Moses Sumney), Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Kevin Bacon.

West ha expresado su entusiasmo por este proyecto, destacando que el guion de “MaXXXine” es el mejor de la trilogía y promete ser la película más impactante de las tres. Goth ha compartido un sentimiento similar, señalando que la historia posee las apuestas más altas hasta la fecha y que su personaje se convierte en una verdadera fuerza a tener en cuenta.

1 me gusta

Bueno, llego el momento de ver si sigue la bosta de la primera o el peliculon de la segunda

1 me gusta

Y aquí está, el cierre de la trilogía. Ambientación de los 80s, música de los 80s… ufff, que venga.

1 me gusta

Todas las ganas le tengo, encima con Scarlett y burlandose del alunizaje.
Ya era hora que lo blanqueen.

1 me gusta

hoy a la noche sale trailer del “joker 2”.

4 Me gusta