Trailers Cine

Beetlejuice :joy: ya no saben con que robar, lo unico que le da un poco de hype y cierta esperanza es que estan los actores originales

2 Me gusta

recien me entere que Road House , la ultima que trabaja Jake Gillenhal o como verga se escriba (buen actor) es la remake de El Duro, la del gran Patrick Swyze :no_mouth:

no respetan ni a los muertos estos hijos de puta de hollywood. Lo mismo con The Crow, Brandon Lee murio al pedo.

5 Me gusta

Parece que le ofrecieron ser James Bond a Aaron Taylor-Johnson, el de Kick-Ass, veremos que onda.

Al menos no siguieron con la estupidez de hacerlo negro, mujer o trans.

1 me gusta

Que pinta tiene el trailer lpm, el xenomorfo tiene los dientes metalicos…

Segun dicen se situa entre Alien y Aliens… son un grupo de humanos que nacieron en las colonias de Weyland yutani

ojala la pegue y reviva lo bastardeada que quedo la franquicia.

3 Me gusta

eso es porque te daba miedo

1 me gusta

ajajaj naa, me caía mal la cara, cómo hablaba y aparecía, el traje a rayas, me parecía infumable, era el combo (?)

1 me gusta

Encima acá lo metieron a McGregor en su debut actoral (?)

Debe ser de cartón corrugado, como decís vos Garca, actuando, debe actuar de él mismo jajaja

2 Me gusta

No le veo cara de James Bond pero ni en pedo a ese, da más de típico payaso que de Bond

2 Me gusta

jajaja si, no se que papel hace, si villano o que. Arranca la carrera de peliculas de accion de Connor… si mas o menos la pilotea tiene laburo asegurado el resto de su vida, acordate que la roca empezo asi, Jhon Cena, el otro grandulon de la serie que no se como se llama, que aparecio en bolas en los Oscars…

1 me gusta
3 Me gusta

van a hacer la remake de la Historia sin Fin :unamused:

no quieren dejar ningun recuerdo de nuestra infancia sin hacer mierda

6 Me gusta

“La historia es a la vez oportuna y atemporal, y realmente tiene la oportunidad de contarse de una manera nueva. Y parte de lo especial del libro es que puedes volver a él en diferentes edades de tu vida y encontrar diferentes niveles de significado. Entonces, qué maravilloso que tengamos esta oportunidad de crear una nueva perspectiva que tendrá nuevas capas y significados. Simplemente creemos que cada generación merece su propio viaje a Fantástica.”

Atreyu negro ya te siento

6 Me gusta

No se les cae una idea a estos tipos.
Cada vez más dificil ir a ver una película con una buena trama o sin abuso de CGI.
Cómo tienen un deficit de creatividad bárbaro empiezan con las remake de clásicos.

5 Me gusta

Falkor negro (el dragon).

1 me gusta

Igual, yo banco remakes siempre y cuando sean fieles y se busque calidad. No cuando se los utiliza para meter ideología actual como va a ser en este caso.

O mejor, pero nunca lo harían, es editar la original mejorandole los FXs. Hoy en día se debería poder hacer.

EDIT, van a hacer algo así con Seven:

2 Me gusta

de esa, Seven, estaría bueno hacer ahora una secuela varios años después. Con los mismos personajes (salvo el villano, por razones obvias) pero seria interesante ver como Somerset (Morgan Freeman) vuelve del retiro porque Mills (Brad Pitt) sigue traumado mal por lo que paso, es alcoholico y tiene un caso similar que resolver, pero solo piensa en la botella y el suicidio.

David Fincher: Lo leiste primero en TuRiver, escrito por Orejano. Espero las regalías del caso.

5 Me gusta

segundas partes nunca resultan buenas, salvo muy escasas excepciones
amigo Orejano dejanos con la nostalgia y el recuerdo de las buenas peliculas, hay cosas que no necesitan una continuacion a riesgo de arruinar todo

4 Me gusta
1 me gusta

otra mas? la ultima me parecio malisima

3 Me gusta

es medio de corcho este flaco

1 me gusta