Trailers Cine

como afanan

1 me gusta

Un dinosaurio integrado con IA y lo entrenan con machine learning

1 me gusta

ajajja ya arrancó de actor McGregor? lo que va a afanar en películas de acción marketineras y hasta de clase B este!

1 me gusta

No sé , ojala pase cómo con depredador , que sacaron “Prey” y estuvo muy buena , pero a esta altura después de ver Dominion tengo 0 fé ya en la franquicia.

2 Me gusta

Prey me parecio una mierda feminista. No porque la prota sea mujer, sino porque tiran algo tipo “patriarcado” en la trama.

1 me gusta

Ni me di cuenta , esta en mi top 3 con las 1ra y la 2da.
Hasta me gustó más que Predators

La gracia de Predators…


Es que el título no era por el alien, sino por los humanos asesinos seriales, especialmente por el personaje de Topher Grace.
En la realidad a veces se los define como "deprerdadores2 a este tipo de asesinos.

Me gustó predators igual eh , me parece muy buena pelicula comparada con las mierdas que hicieron después por ej. “The Predator”

1 me gusta
2 Me gusta

Aguante Depredador 2

Con Danny glover en la casa, pelicula infravalorada.

5 Me gusta

Banco a Prey, me parece una película “feminista” bien hecha, sin la necesidad de enaltecer y/o victimizar de sobremanera a las mujeres, y hacer quedar a todos los tipos como retrasados.

3 Me gusta
1 me gusta

La aldea india era “patriarcal”, si mal no recuerdo, decían que ella no podía ser cazadora por ser mujer. Alevoso el mensaje.

Para mí, algo “feminista” bien hecho, es cuando la mujer hace algo, sin necesidad de que haya “sermón/discurso feminista”. Como pasaba con Alien, Terminator, etc.

2 Me gusta

La escena final en la nave es tremenda cuando aparecen todos

3 Me gusta

Se me va a emocionar Ricky con esa Monkey Man.

2 Me gusta

le veo una onda Kill Bill en algun punto

trailer de la próxima película de guy ritchie con henry cavill y también esta el gordo protagonista de la serie reacher.

y salio el trailer de esta película de terror que tiene cosas de “13 fantasmas”. veremos…

2 Me gusta

tiene una onda “zodiac” esta peli que se viene.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta