Trailers Cine

3 Me gusta

Van a explotar este universo de una manera…
Es la nueva ‘‘Purga’’

1 me gusta

algun comentario @BigBoss acerca del cambio radical en la raza de los principales protagonistas?

4 Me gusta

¿De A Quiet Place?. Honestamente no me parecieron la gran cosa, pero solo tiene algo de sentido manteniendo a los personajes de las 2 primeras. Esto de hacer una precuela con otros personajes es relleno.

2 Me gusta

Tiene un alto parecido a Cloverfield, nada mas que estan filmadas de forma diferente.

3 Me gusta

No
Viene…
.
.
.
.
.
.
.
.
nadie

@Sacapunta

2 Me gusta

Estoy re manija me da ansiedad la espera!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Buena peli la ultima de predator, ninguna obra maestra pero safa despues de tanta mierdas que habian sacado una peor que otra eran

2 Me gusta

Si la actriz no tiene el ojete que tiene nahircita no vale la pena mirarla

3 Me gusta

Aparte de cara no es parecida, deberían haber buscado a una con más cara de ardilla o coneja (?)

2 Me gusta

4 Me gusta

deja las drogas sly

2 Me gusta

Que mujer :heart_eyes:

1 me gusta

Me gusta que van a dejar de lado lo de los comanches y hacer algo más en el futuro y con respecto a la protagonista que va a volver a ser una mujer mientras lo hagan bien , todo ok… que se yo pero bueno yo banco más un depredador contra una banda de soldados en una guerra o te podes ir mas atras en el tiempo con los guerreros que se yo.
Muchos pedian que hagan la de un depredador contra los piratas o vikingos etc.

lo ideal, y que se comentaba apenas salio prey, es que la o las secuelas fueran en distintas epocas, como se dice que estuvieron varias veces los depredadores, hacer una continuacion directa de prey era una boludez, veremos cuando haya mas detalles

1 me gusta
2 Me gusta

Aparece Pyro de la trilogia de X-men.

1 me gusta
4 Me gusta