Trailers Cine

1 me gusta
1 me gusta

CINE +

3 h ·

Con esta imagen se confirma que han arrancado oficialmente las filmaciones de #TRON3.

1 me gusta

Cuando ví la segunda de tron quede enamorado mal de Olivia Wilde, fue en un verano que canal 13 la paso kjjj

4 Me gusta

Esta divina ahí

2 Me gusta

Se viene la peli de MJ. Misma producción que Bohemian Rapsody

3 Me gusta

Quién va a hacer de MJ? para mí tendría que ser esta, con un par de retoques, queda igual :laughing:

2 Me gusta

Su sobrino Jafaar. Se filtraron unos vídeos ensayando y baila igual el pendejo, además es actor, hay que ver qué tal.

2 Me gusta

Hace tanto que salio, que supongo que esta se tratara de los nietos del protagonista de la 1ra, o todo un cast nuevo.

Tron: 1982

Tron Legacy: 2010

Tron 3: ¿2025? ¿2026?

EDIT

La película, que se plantea como secuela de Tron: Legacy (2010), tiene a Jared Leto como protagonista. Según los informes preliminares, el actor y cantante encarnaría a Ares, quien es la manifestación de un programa que desarrolla emociones y cruza hacia el mundo humano.
Variety también indica la presencia de Greta Lee (Vidas Pasadas), como una programadora de videojuegos y CEO de una compañía que intentará proteger su tecnología innovadora. Otros miembros del reparto son Evan Peters y Jodie Turner-Smith. Todavía no hay detalles exactos de la trama.

Si esto es así, sera una historia casi sin relación con las anteriores.

1 me gusta

De tron tendra muy poco, a mi me hubiera gustado que siga el hijo de flynn y quorra… pero paso mucho tiempo.

1 me gusta

trailer de la ultima película de richard linklater:

1 me gusta

Se viene una nueva de Jurassic World pero con David Koepp…guionista de las primeras 2. Jurassic Park y The Lost World.
Ya se está haciendo la pelicula sale en 2025 dicen…

2 Me gusta

mira vos, ni enterado del tema, anda a saber con que robaran ahora

3 Me gusta