Trailers Cine

raro el trailer, no puedo terminar de decidir si me intereso o no, es confuso el trailer, tuve que googlear quien era ezekiel sims, viene del lado mas mistico de spiderman, de las historias del totem aracnido, con poderes similares a peter pero adquiridos mediante rituales, pega esa onda con madame web, veremos mas adelante un proximo avance para ver que onda

Va a ser lesbiana o bisexual o no binaria. Mas que en la primera, en vez de que todas sus emociones sean femeninas tenía algunas masculinas.

1 me gusta

Me mata la escena en la que el villano la capturo y le hizo esto…

3 Me gusta

Tu nick debería ser ElContra y tu subnick (?), puesto por Nico, de películas y series, morlock ajajajaj

Trato de evitar el mal gusto de querer coincidir con las mayorías(?)

1 me gusta

El trailer de madame webb parece un fanfilm.
Desastre.

y ahora?

3 Me gusta
1 me gusta

como roban

1 me gusta

che, pero esa noticia es de mayo. igual había leído que hay una idea de hacer un anime de john wick…

ya que estamos con la noticias hoy salió la primera imagen de “nosferatu” de robert eggers…

1 me gusta

esta noticia tiene 6 dias

4 dias

justo puse el link mas viejo, igual para mi deberian dejarlo al personaje, tuvo un buen final, si acepto una segunda temporada de El Continental

1 me gusta

quiero ver el trailer ya

¡Primera imagen oficial de NOSFERATU de Robert Eggers! Lily Rose-Depp aparece bajo el influjo del vampiro de Bill Skarsgård. El director de THE VVITCH no deja dudas: "Sí, es una película de miedo. Es una película de terror. Es una película de terror gótico”.

3 Me gusta

Por desgracia, no. No hay nada de verdad en esos rumores, pero estoy emocionado por el final de huelga y que todos podamos volver al trabajo.


2 Me gusta


#ChrisHemsworth y #AnyaTaylorJoy en Furiosa, la precuela de Mad Max Fury Road

5 Me gusta
4 Me gusta

justo iba a buscar el trailer ajaj

1 me gusta

Lo vimos al mismo tiempo.