Trailers Cine

por dios que esté a la altura de fury road,
es jodidísimo pero que buena pinta

hE3tdwt

1 me gusta

Feminaziosa.

La joda de Mad Max, es justamente el Loco Max. Si Fury Road fue un caballito de Troya feminista, no quiero ni pensar lo que va a ser esta.
Probablemente sea un fracaso en cines (especialmente si es una película costosa).

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

Me lo estaba esperando jaja

4 Me gusta

Igual, banco mas un spin-off que lo que hicieron en Fury Road (robarle el protagonismo a Max). Pero no me convencen demasiado las precuelas. Casi siempre son completamente innecesarias, ademas de que en este caso, sabemos que Furiosa va a ser inmortal, y no le puede pasar nada que altere lo que fue su personaje en Fury Road.

3 Me gusta

que al pedo la referencia a thor

3 Me gusta

la remake de Viven

2 Me gusta

Uhh esta ayer creo me dijo mi viejo, no entendía nada porque me la nombraba y no sabía de qué se trataba, hasta que me mostró el trailer y cuando los escuché hablar en uruguayo (?) ahí me cerró todo jjaja

Al principio cuando me decía “La sociedad de la nieve” pensé que me estaba hablando de una película bélica que estaba por salir, porque le encantan esas películas jajaja

1 me gusta

la original esta excelente, esperemos que esta no la caguen pero por lo que se ve el trailer parece muy buena

1 me gusta

Una japonesa.

Y parece que en 2024, viene la 5ta de la saga Monsterverse yankie: GODZILLA x KONG: The New Empire.

Pero quejate cuando la cagan, Mad Max Fury Road es una locura de violencia, un peliculón histórico de acción. Pobre de aquel forista que no la haya visto en cine.

Por otra parte, si está Anya, no se discute.

3 Me gusta

Es la última gran película me animo a decir, de otra época es Fury Road. Cine entretenimiento como ya no hay. Anya orgullo argentino (?)

1 me gusta

Hecha y filmada como en otras épocas aparte, es oro esa película.

2 Me gusta

Que yo recuerde la Shogun original trataba de un ingles que es capturado por los japoneses y con el tiempo se gana la confianza de ellos y se conviere en un gran samurai.

Por lo que veo en el trailer la historia parece mas centrada en la japonesa que pinta que va a manejar todo y va a ser la principal de la serie.

Me defraudaste Bigg, te pasaste al feminismo puro sin poner ninguna resistencia.

4 Me gusta

le tengo unas ganas a esa G -1
la de GxK el trailer sale estos dias, hace poco subi los posters nuevos y el trailer supuestamente salia antes del finde, por ahora no lo vi

salieron primeras imagenes



2 Me gusta

Para mí la cagaron. Esta muy sobrevalorada esa película.

Que este Anya no me dice nada, tiene Last Night In Soho que es una mierda.

No vi el trailer, solo un vistazo rapido y lo postee. Pero ahora me fije, y no es película, va a ser una serie. Así que van a dar mas desarrollo a todos los personajes (supongo).

1 me gusta
1 me gusta

que poronga acabo de ver??

Muy buena serie de la BBC, basada en hechos reales. El robo de oro mas grande en Inglaterra

1 me gusta