Trailers Cine

Esa escena que se produjo en el festejo del tercer aniversario del título más importante de la historia de River tendrá un rol protagónico fundamental en la película que se proyectará el sábado 9 de diciembre en el Movistar Arena a las 20 para celebrar los cinco años de la final eterna. Allí, como parte del evento habrá shows de música en vivo y varias sorpresas pata los hinchas.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles desde las 10 en el sitio oficial de Movistar Arena y el precio de las mismas arranca en 6.000 pesos.

El trailer del documental que luego del estreno recorrerá los cines y estará disponible en algunas de las plataformas top de la web mostró a los jugadores que fueron los principales protagonistas en el estadio Santiago Bernabéu con los ojos cerrados y la voz del Muñeco de fondo.

La película está narrada en primera persona por los héroes de Madrid y también abarca el recorrido del equipo en toda la Libertadores 2018, contiene videos íntimos inéditos de los jugadores en los hoteles, vestuarios y de escenas cotidianas de la convivencia de esa “familia” que logró la gloria eterna. También un montón de anécdotas y relatos emocionantes de esas horas repletas de múltiples sensaciones que fueron contadas incluso por algunos de los encargados de seguridad del plantel.

Desde Gallardo y el cuerpo técnico completo (a excepción de Matías Biscay), incluida la doctora en neurociencia Sandra Rossi, los PF, médicos y kinesiólogos, hasta cada uno de los futbolistas de ese plantel fueron entrevistados en el club o en sus casas particulares, como sucedió con Borré y Exequiel Palacios en Alemania y con Montiel en Sevilla. Otros, en cambio, aprovecharon sus vacaciones en Argentina para realizar la grabación, como Martínez Quarta y Juanfer Quintero, entre otros, ya que la producción se realizó desde marzo hasta hace pocos días.

La historia de la película

La iniciativa llegó al club a través del periodista Hernán Castillo y la producción, filmación y edición de esta emotiva película que tendrá una duración de 80 minutos estuvo a cargo de la empresa Torneos Ficción. El film también cuenta con entrevistas a al ex presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y al actual principal directivo, Jorge Brito. Y a ellos se les suma Francescoli y el Beto Alonso, el ídolo del club que mejor representa lo que significó ese título en la historia del CARP.

Cómo facturan estos hijos de puta gracias a Madrid, todos los años inventan una nueva

2 Me gusta

seguimos con el curro de Madrid

2 Me gusta

De 6 a 15 lucas jaja

Dejen de currar con Madrid hijos de puta

1 me gusta
1 me gusta

Live Action. Si la hacen bien, esto va a romper records.

subtitulado

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

que hombre de bien

2 Me gusta

Compre totalmente con Ansiedad, creo que es la primer secuela que le tengo ganas.

1 me gusta

como roban los cazafantasmas

2 Me gusta




2 Me gusta

Ojala hagan algo mas digno porque tienen con que pero siempre la pifian.

Como se diría en la jerga, la base está, esperemos el resultado final pero me gusta la distribución de los personajes con los respectivos actores.

No se que va a pasar pero la culpa es de la familia. Fin

vibes mobius

4 Me gusta

Dakota Johnson y Sydney Sweeney, suficientes razones para querer verla.

2 Me gusta

No me convenció.

2 Me gusta

demasiada ropa

2 Me gusta