Trailers Cine

Algo más real sería original, pero ya sería Bournd más que Bond y perdería toda la elegancia, glamour, estilo del personaje…coincido que sería difícil presentar algo nuevo

1 me gusta

vi esta, un policial, a mi particularmente me gusto bastante, le pongo un 7.
Benicio es un crack, soberbia actuacion como siempre.

peli de terror argentina que la esta rompiendo en cannes y sitges

97% en Rotten tomates

2 Me gusta

¿De la crítica “especializada” o de la gente?. Si es lo primero, no sería buena señal.

2 Me gusta

Puse “la esta rompiendo en Cannes y Sitges” y me salis con la critica especializada como si la opinion de la gente fuera mejor.

Tentadora, pero como se pasan con los trailers, es imposible no pensar que ya te mostraron casi todas las escenas, son demasiados cortes que muestran mucho.

Ya los trailers en muchos casos parecen esas series de antes que no se si se acuerdan que antes que arranque el capítulo te mostraban un montón de cosas que iban a pasar, como un resumen.

1 me gusta

Al menos le hace un homenaje al Oompa loompa de la primera peli.

Entonces peor. Son amantes de bodrios indies. Hasta tienen un premio específico LGBT (Queer Palm).

salio otra mas? tiene pinta que sigue bajando el nivel desde la de scorpio, la viste @Oscar ?

Ni sabia de esta pelicula, pinta de berreta total eh, cada vez peor parecen.


Foto nueva de Joker 2 folie a deux… el tema que tiene toda la pinta de ser un musical y yo los musicales los detesto sean buenos o malos son algo que no me gusta , que feos los paraguas de la izquierda todd philips la puta que te pario

3 Me gusta
1 me gusta

Salió el segundo trailer de Napoleón.

7 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Gosling es el actor del año sin dudas, no hay papel que no le quede bien al hdp.

4 Me gusta