Trailers Cine

No sabía la historia, es increíble como se ve, no hay con que darle a la cinta y al grano y a la música de esa época. Gran combo. Los videos de youtube de ese concierto son un solo pixel jaja.

2 Me gusta

Es que cuando se graba en cintas, la calidad de poder capturar la imagen es mas amplia que las vhs ( que encima las vhs son de arruinarse mas y brindar peor calidad), fijate los que son las remasterizaciones en pelis grabadas en cinta y es una locura, te da pa opcion de los fotogramas de llevarlo a los 4k

1 me gusta

¿Ira por un Bond “hiperrealista”?.

1 me gusta

No lo veo teniendo éxito con Bond, no se, como que ya se hizo todo con el agente 007, no encuentro por donde podria entrarle a la gente para atraerla con algo distinto.

1 me gusta

Necesito ver un Bond hecho por Guy Ritchie

2 Me gusta

Vale un monton, dame una JB como esta. Una pena que no hicieron una secuela por culpa del otro pavote.

1 me gusta

A mí esta de U.N.C.L.E. me gusto mucho. La postee porque me imaginaba una de Bond con ese estilo. Podría estar muy buena.

2 Me gusta

Y un tema principal de una película hecho en modo metal orquestado tipo Nightwish. Se tenía que decir y se dijo. Pero que duda te cabe.

1 me gusta

¿Lograra A24 recuperar al gran Nicholas Cage?.

2 Me gusta
3 Me gusta

la que presentamos para el oscar

5 Me gusta

Ohhh si , mas violencia por favor, la espero con ansias.

Encima Joel es crack.

2 Me gusta

esas son las peliculas navideñas que me gustan, podrido de mi pobre angelito o el regalo prometido

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta