Trailers Cine

Nada que ver con lo que mire hace tantos años.

Banco fuerte a tom cruise

1 me gusta

me dijeron que no tome esa droga que me iba a hacer mal… y ahora veo este trailer… creo que debi haberles hecho caso.

1 me gusta

La última de Mission Impossible fue excelente. No espero menos

1 me gusta

Dios, me agarraron “deja-vues” de Dragon Ball Evolution al ver ese tráiler. Creo que al igual que DBZ, Saint Seiya es casi imposible llevarlo a un live action. Simplemente no funciona.

2 Me gusta

Esta Bruce Campbell involucrado en el proyecto?

Lo está, productor ejecutivo

1 me gusta

interesante

1 me gusta

compro

Igual se copiaron de Jessica Jones y Killgrave.

El argumento seria casi similar pero con mas espectacularidad.

mmm no, me parece más parecido a jumper porque hay como una organización atrás que maneja todo desde las sombras.

En Jessica Jones era solo un villano

Me refiero a la hipnosis, en el trailer mencionan a cada rato que pierden la percepcion de la realidad por la hipnosis, es exactamente lo que hacia Killgrave con los que rodeaban a Jessica.

Tambien el trailer parece que es uno solo el villano que tiene esa capacidad y el resto lo secundan aprovechando la situacion.

En Jumper se teletransportaban de un lugar a otro, aca no hay nada de eso sino un tipo que aprovecha la hipnosis para que la gente haga lo que el quiere.

Voy a reirme tanto con esta estupidez

1 me gusta

De pie, señores. La reina Margot Robbie.

3 Me gusta

no me gusta esa mina ni un poco, es mas, le tengo bronca. Muy sobrevalorada como actriz y como mujer. Debe ser que lo que hizo como Harley Quinn fue tan nefasto que me quedo la idea.

por otro lado la cara de Michael Cera lo es todo :sweat_smile:

1 me gusta

No miro eso ni con una pistola en la cabeza.

1 me gusta

image

Citen al @Teniente_Ban

6 Me gusta

falto el tema de Aqua

2 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estoy perdidamente enamorado de ella desde Cuestión de tiempo (2013) la considero la actriz más hermosa del mundo mundial.

3 Me gusta