Trailers Cine

Creí que después de saludarse empezaba aqua lpm.

Habrán pedido mucha guita los suecos kjjj porque re iba el tema con la película que parece tratar de que se va del barbie world al mundo real.

2 Me gusta

Alguien sabe en donde se puede ver esta pelicula por internet? En cines en CABA no la encuentro, ya la bajaron?

No termino de entender a que público apunta. Es infantil o es para las viejas que jugaban con la muñeca?

Encima no te dice de que va la historia

1 me gusta

Star+

1 me gusta

La peli tiene pinta de ser buena, pero el trailer solo ya me dió ganas de pegarme un corchazo.

Para trama profunda, tenés que esperar la versión XXX (?)

1 me gusta

estan peleados mathel y aqua por esa cancion, demandaron al grupo por la cancion y ellos los contra demandaron diciendo que era una parodia, estan de culo, aparte que la letra de la cancion no da con el mensaje que se quiere dar de barbie en la pelicula

" Según desvela Variety, no hay planes de incluir en la banda sonora el exitoso tema europop, que rompió las listas de ventas tras su lanzamiento 1997 y se convirtió en un fenómeno mundial. Ha sido Ulrich Møller-Jørgensen, el manager de la cantante del grupo danés, Lene Nystrøm, quien lo ha confirmado directamente a la publicación: “La canción no se usará en la película” , ha afirmado tajantemente.
Lo cierto es que, quien conozca un poco la historia de la canción, no debería sorprenderse por la noticia, por muy decepcionante que sea. Y es que cuando ‘Barbie Girl’ estalló en todo el mundo, vendiendo más de 1,4 millones de copias en Estados Unidos y alcanzando el número 1 en muchos países, Mattel, la compañía detrás de la famosa muñeca rubia, demandó a la discográfica, MCA Records (ahora filial de Universal Music), por infringir copyright .
Mattel no estaba precisamente contenta con la canción, ya que consideraba que podría dañar la imagen de su producto con sus letras sugerentes, llegando a describirla como un tema “sobre una muñeca Barbie promiscua cantando en tono insinuante y “un libertino muñeco Ken respondiendo ‘bésame aquí, tócame aquí’”. Además, la marca se quejó de la escena del videoclip en la que Ken le quita los brazos a Barbie.

MCA Records se defendió alegando que la canción era una parodia y, por tanto, se amparaba en la Primera Enmienda a la Constitución, que protege la libertad de expresión, y no se quedó ahí, sino que además contraatacó con otra demanda por difamación. Finalmente, los tribunales descartaron ambas demandas y pidieron a las dos partes que se calmaran, aunque en realidad le dieron la razón al grupo, definiendo la canción como “una parodia que se ríe de la muñeca y de los valores plásticos que representa” y calificando las acusaciones de Mattel de “hipérbole”."

https://youtu.be/Dnau_CWITNM

2 Me gusta

Que hace esto aca? Esa peli tiene como 2 o 3 años es mas creo q la vieja gano un oscar por esta peli

2 Me gusta

se ve interesante, con el gran Harrison y el capo Mikkelsen

1 me gusta

Película francesa con Eva Green.

4 Me gusta

La adaptación definitiva? Espero que sí. Se ve muy bien

1 me gusta

Compro.

3 Me gusta

Nada supera a la de Disney.

Uffff hace siglos que no veo una de vampiros/dracula decente.

1 me gusta

Creo que de la vida de Dracula faltaba hacer la del viaje en barco.

2 Me gusta

La última serie tiene un capítulo en el barco, para mí muy bueno ese en particular.

2 Me gusta

Eso lo muestran en la serie de What we do in the shadows (?) kjjj

1 me gusta

Una mierda. Es una historia que no necesita secuelas ni precuelas. Esta va a ser secuela, seguramente llena de agenda.

2 Me gusta