Trailers Cine

películas sobre el pinball y el tetris, está vendiendo la nostalgia

3 Me gusta

jajajaa ya no saben con que afanar

las voy a ver obviamente

3 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

la nueva de szifron:

2 Me gusta

Mirá vos como se metió en el cine de habla inglesa jaja

1 me gusta

Tu cach a quiler hay una sola, la historia de John Wayne Gacy papaaa.

image

1 me gusta

La original del 68 es buenísima, primera película que usa el recurso de dividir pantalla con distintas escenas. Lo bueno es que fue unos años después que atrapan al verdadero asesino, o sea es lo que se sabía en el momento.

Tony Curtis es el asesino y llamó la atención porque era como un galancito que hacía comedias antes de esto.

Miren la vieja, ojalá la nueva este a la altura y juegue con la duda que hay si es el verdadero asesino o no. La familia sigue en lucha para que lo declaren inocente.

1 me gusta

Lo que se me paró la japi con este trailer

1 me gusta

Vuelve Szifron

1 me gusta

Cuándo se estrena cocaine bear?

1 me gusta

Salio trailer de transformers 7. Ya no saben que mas robotizar

2 Me gusta

Se llamará “Misantrophe” o “To catch a killer”?
Ví pósters con los dos títulos

Misantrophe.

Michael Keaton con 300 millones de años volviendo a ponerse la capa de batman.
Lo mismo con Harrison Ford e Indiana Jones.
No se les cae una idea a estos tipos y encima a eso sumarle la agenda woke.

3 Me gusta

Hace 2 horas

[3](javascript:void(0):wink:

Cambia los géneros y meten todas las personas asociadas a esta película tras las rejas.

4 Me gusta

No es trailer, pero no se donde postearlo. A lucrar con sagas famosas y exitosas.

1 me gusta

Es tan obvio que con el universo Harry Potter van a mandarle negros a más no poder.

3 Me gusta

En el juego Hogwarts Legacy, que esta buenísimo, metieron de secundarios en unas misiones a un trans y una lesbiana. Y deja crear peronaje hombre o mujer, y elegir individualmente la vos, o sea, podes crear un hombre con voz de mujer o viceversa. Y obviamente todo es recontra diverso. Eso es lo que no me gusta. Pero después, la exploración, aventura, puzzles, peleas, magias, todo esta muy bueno.

1 me gusta

Tiene fecha ya? me la subio mal el trailer del maestro…

3 Me gusta