Trailers Cine

no le pegarias a un hombre con anteojos

4 Me gusta

Champion cada vez q vuelve a joder a @Alguien con otra cuenta.

joker-batman

Champion cada vez q lo baneo…

@Alguien vs los Anti-Messi en el tema de la seleccion.

Yo cuando voy a banear a alguien…

tumblr_mdhyjvK9zi1rir8eco1_500

3 Me gusta

jajaj no igual Sepi conmigo todo bien, por ahí me escribía cuando estaba silenciado y es de River hasta los huesos, se calentaba cuando perdíamos el año pasado y criticaba a Gallardo kjjj

Kjjj quise decir Champion

1 me gusta

Kjjj confirmado que es él el de las últimas cuentas troll y clones o era Cocolino? o ambos? kjj

Imposible reemplazar la cara de este enfermito.
image

2 Me gusta

Que buenas peliculas el batman de burton, la 2 es mejor que esa encima, me gusta ese toque oscuro y medio de comic que le pusieron a las peliculas despues la cagaron feo con batman y robin y todas esas porquerias que sacaron… no hubo mas un batman como ese de los 80s son todos mas “realistas” digamos.

2 Me gusta

Yo me cague de miedo de chico con la risa del final del joker muerto kjj

3 Me gusta

como roba Keanu haciendo de Neo en Jhon Wick

1 me gusta

Bueno tim burton estuvo en las 2 primeras, y cuando le dieron el guion de la tercera, batman y robin, y le parecio una basura, y dijo que queria reescribirlo todo, le dijeron que no, y de ahi salio esa verga inmirable, una lastima para Val Kilmer

2 Me gusta

Burton en una entrevista dijo que Warner no quería a su versión, porque no servía para los juguetitos de la Cajita Feliz de las hamburguesas del payaso.

2 Me gusta

Nunca me parecio tan mala la de Val Kilmer, de hecho es la mas parecida a la serie animada de todas.

MADRE DE DIOS

3 Me gusta

lo que opino de esa pelicula y sus copias

una copia barata de quentin tarantino

1 me gusta

La peor de todas es la de George Clooney

2 Me gusta

Burton tuvo quilombo por la dos porque uno de los sponsors principales era Mc Donalds y sacaron los juguetitos antes del estreno. Después los padres llevaron a los nenes a ver la peli y como que no era para chicos :rofl:

2 Me gusta

Ooooohhh siii, paja, paja.

1 me gusta
2 Me gusta

Que grande nora durst, que buena serie the leftovers

2 Me gusta