Trailers Cine

No me acuerdo si ya pusieron esta, por las dudas va de nuevo:

//youtu.be/gyih9IK73u4

Aclaro nunca he visto las peliculas de rapido y furioso, no soy fan de los carros y ese tipo de cosas, pero creo que la mayoria de las personas que vieron la 5, todas decian que era genial, que estaba tremenda…

Vi el trailer largo de la 6 y no solo es ridicula, patetica y sin sentida. Es bastante boba, enserio como puede haber 6 peliculas de esa mierda??

:lol:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
[video=youtube_share;i1f9FPab638]http://youtu.be/i1f9FPab638[/video]

jajaja que decis maestro?

Vamos que se viene la segunda!!!

//youtu.be/cwARA6PW7Do

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Y esto? de dónde salió?

yo dije lo mismo :lol: , pero la pelicula mala

El trailer presentando a Carlos Estevez, no es otro que Charlie Sheen con su verdadero nombre.

Claro! El hermano de Emilio Estévez! Y el hijo de Martin Sheen ( o será Martín Estevez?).

Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan :lol:

El primo del Tati Phelan!!!

Una película argentina de Lucía Puenzo se llama Wakolda se estrenará en agosto…

Sinopsis: En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad.
Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.

//youtu.be/fG4PKyQUE6Y

//youtu.be/2E5Cg_Egqok

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

//youtu.be/Lw8I8x1AHWk

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

//youtu.be/m3AGPLTzcqM

//youtu.be/F8hRCZK2BAY

esperandola ansioso

La nueva película de Ricardo Darín.

//youtu.be/_0vPqXfSavU

Más información
Cómo es la nueva película de Ricardo Darín - lanacion.com *

La espero con mucha ansiedad, pero por lo que vi nada que ver al libro.

yo tmb, pero no mire el trailer todavía, en la 1 te cuenta todo, aunque no se si voy a aguantar 7 meses

La mitad del libro fue la primer peli, para que te des una idea. La segunda peli no se hasta donde dura, pero 3 es DEMASIADO.
El trailer es una maravilla, aunque la elfo no sale en el libro. No la recuerdo.

Ahi busque y me entere que se llama Tauriel y la metieron de prepo.
Es el carocito este

es kate de lost

Sisis yo justo termine de leer el libro hace poco, la primera cuenta muchísimo, y en el trailer por lo que vi aparece legolas que no se que tendrá que ver en esta historia. Y concuerdo con vos 3 películas me parece demasiado.