Trailers Cine

09/05/2013 - ATAQUE A LA CASA BLANCA
09/05/2013 - EL ÚLTIMO EXORCISMO - PARTE 2
09/05/2013 - PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA
09/05/2013 - SPRING BREAKERS: VIVIENDO AL LÍMITE

//youtu.be/YBvrkyBUgYo

8|

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

//youtu.be/6wh9_0s8CR0

//youtu.be/Ud2OXg92OLU

//youtu.be/c-MnssRsGkE

se viene la serie de S.H.I.E.L.D. ???

[video=youtube_share;ySsw-6aetys]Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - Promo 1 - YouTube

//youtu.be/heblpTJb2eo

Si y si no lei mal por ahi se estrena en octubre, resucita el muerto y haciendo el mismo personaje jaja, tengo grandes esperanzas en esta serie.

//youtu.be/58I6UgPpcIs

//youtu.be/zQlCxyv3LGQ

//youtu.be/u2PUMA6nFWk

otro trailer nuevo y subtitulado

[video=youtube_share;vsiDwIj0Nk8]- YouTube

//youtu.be/tDxDEjDMreA

Genial

//youtu.be/mZ-JX-7B3uM

//youtu.be/dDDcWdrpeZA

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

//youtu.be/m3AGPLTzcqM

nuevo de The Wolverine

[video=youtube_share;i8tq4w8G-TY]- YouTube

Man of Steel - Official Trailer #4 [FULL HD 1080p] - Subtitulado por Cinescondite - YouTube

//youtu.be/ks2EJYDb9WY

Estrenos:
CUANDO YO TE VUELVA A VER ESTRENO
RÁPIDO Y FURIOSO 6 ESTRENO
ROUGE AMARGO ESTRENO

Como es esto? Jean? que hace ahi? no es anterior a los Xmen?

Burro, no ves que tiene una pesadilla y despues se despierta?, ni hace falta ver la pelicula.

No me banees

Ganso, a lo que voy (porque no vi el argumento todavia) es que esta Wolverine es anterior a los Xmen. Salvo que haya una especie de flashback post xmen y se despierte.
No se de que viene la peli pero en teoria la historia de Japon es anterior a Xmen?

Eso es lo que estoy diciendo, es posterior a la ultima x men en la que la que Jean Grey se convierte en mala y el la mata, por eso wolverine tiene pesadillas sobre eso y no quiere vivir mas.

yo tambien tenia entendido que esta historia de wolverine era anterior a formar parte de los xmen, por eso no entiendo que aparezca jean grey, no cierra la idea del sueño si teoricamente no paso aun… habra que esperar

Anoche mire “Hansel y Gretel, caza vampiros”.

Esta re buena la que hace de Gretel.