ya me clavé una vez con darín este año, que vuelva más adelante (?)
Otro injerto, en el hobbit no aparece.
this is spartaaaaaaa, segunda parte
[video=youtube_share;V6pwXPVcEzc]- YouTube
La Famosa Saga Need For Speed Sacara Una Pelicula
Con motivo de la celebración del E3 (Electronic Entertainment Expo) en Los Angeles Electronic Arts y DreamWorks Studios han presentado las primeras imágenes de Need for Speed, la superproducción que llevará a la gran pantalla la popular saga de videojuegos.
Aaron Paul, el coprotagonista junto a Bryan Cranston de la genial serie Breaking Bad, encabeza el reparto de la cinta al volante de un legendario Ford Mustang. Junto a él estarán otras caras conocidas como las de Michael Keaton (Batman, Bitelchus), Imogen Poots (V de Vendetta, Centurión) o Dominic Cooper (Capitán América, Mi semana con Marilyn).
El guión está escrito por George y John Gatins y aunque está inspirado en la popular saga de videojuegos, no se basa en ningún título específico de Need for Speed. Scott Waugh, director de la película Acto de valor se encargará de la dirección de una cinta que está producida por Steven Spielberg a través de su compañía DreamWorks
Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.
Need For Speed supondrá el reencuentro de los hermanos John y George Gatins con el estudio DreamWorks: en 2010 George fue el productor ejecutivo de la película Ni en sueños; en 2005 John escribió y dirigió Dreamer y en 2011 escribió el guión de Acero Puro. Recientemente ha escrito el guión de Flight, la cinta por la que estuvo nominado al oscar Denzel Washington.
La adaptación para la gran pantalla de Need for Speed verá la luz en los cines en la primavera de 2014.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Seguramente sea un estilo rapido y furioso.
Quiero ver la ultima de brad pitt
Trailer de lo nuevo de Miyazaki, The Wind Rises
Por supuesto, estoy mas que feliz con esto. El sabado le mostre a mi hijo Princesa Mononoke y ayer vimos Nausicaa. Un lujo.
Uh se ve re jodida la de terror esa. Ojala que a mi novia no se le ocurra ir a verla al cine.
Van a hacer Hellboy 3 y con el mismo actor :D:j:oker::farao::DJ:
y el bebe… (?)
Cierran una trilogia que estaba preparada como las star wars asi que por ahi aparece el bebe ja ja
El creador del comic dijo que no habia bebes y que Hellboy iba a tardar en morir, o sea muere, pero no ahora. Y capaz en esta lo matan.
Es probable, nunca lei el comics pero dicen que lo van a seguir al pie de la letra.
Una nueva de los que hicieron Coraline y Paranorman, dos peliculones, pero recien para septiembre del 2014, pfff…
La nueva película de animación en 3D cuenta la historia de los Boxtrolls, los monstruos que viven debajo de las encantadoras calles de Cheesebridge, que se arrastran de las alcantarillas en la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere; sus hijos y sus quesos. Al menos, esa es la leyenda de la gente del pueblo siempre han creído. En verdad, los Boxtrolls son una comunidad de bichos raros adorables que están criando como uno de los suyos un niño humano abandonado y huérfano llamado Eggs. Cuando los Boxtrolls son el objetivo de un exterminador villano que está empeñado en erradicarlos, Eggs deben aventurarse a las calles para salvarlos, donde los equipos con una joven aventurera para salvar no sólo las Boxtrolls si no el alma de Cheesebridge.
Liam Neeson confirmó que habrá una tercera entrega de Búsqueda implacable! La película comenzaría a filmarse en febrero de 2014!
Y vos quien sos?? El ombligo del mundo ?? Si es la película mas taquillera del momento a nivel mundial, seguramente vos no tenes un gusto popular, pero solo eso, porque no te guste a vos no quiere decir q es una mierda…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
los juegos de piezas, luego los video juegos y ahora… LA PELICULA
[video=youtube_share;nSd_2cMb7Sg]- YouTube
Vuelven mis traumas de la infancia…