Trailer "el Hobbit un viaje inesperado" subtitulados + los videoblogs

Y por fin Peter (caray como ha vuelto a engordar) Jackson no muestra el trailer de la primera parte del Hobbit la cual se estrenara en diciembre del 2012 se ve que estará genial y de paso les dejo los video blog de detras de camara que ha ido posteando en facebook estan muy interesante y deparan una que otra sorpresa

Trailer

//youtu.be/vZnj01Fe06Q

1er video blog

//youtu.be/dHcMMGdSfso

2do video blog

//youtu.be/ttfi6SgpRWQ

3er video blog al final de este hay una sorpresa genial pues se confirmaba la participación de un personaje que estaba en duda

//youtu.be/M9_02cPjv4s

4to video blog

//youtu.be/9unbLn-13Ms

Y por fin Peter (caray como ha vuelto a engordar) Jackson no muestra el trailer de la primera parte del Hobbit la cual se estrenara en diciembre del 2012 se ve que estará genial y de paso les dejo los video blog de detras de camara que ha ido posteando en facebook estan muy interesante y deparan una que otra sorpresa

Trailer

//youtu.be/vZnj01Fe06Q

1er video blog

//youtu.be/dHcMMGdSfso

2do video blog

//youtu.be/ttfi6SgpRWQ

3er video blog al final de este hay una sorpresa genial pues se confirmaba la participación de un personaje que estaba en duda

//youtu.be/M9_02cPjv4s

4to video blog

//youtu.be/9unbLn-13Ms

Tremendo el trailer, me considero un verdadero NERD del señor de los anillos y el hobbit, la espera me va a matar pero se nota que tiene calidad.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/68666-trailers-cine-2012-a.html

el libro lo leí de un saque. Veremos que tal la película.

El libro del Hobbit me gusto mas que el del señor de los anillos…para mi es mucho mejor…Espero con ansias la pelicula…

un dia tiger vas a aparecer tirado en una zanja y escrito con sangre en tu pecho, segui mostrando trailers forrito daleee.

Te amo Tolkien

diciembre del 2012? aaaaaah anda saber si estoy vivooo

Pues a mi me gusto mas El Silmarilion que es como la biblia de la tierra media ahi se cuenta toda su creacion hasta la destruccion del señor del anillo

Falta una banda todavía, muy buenos los vídeos.

Son muy distintos los libros a las peliculas?

Me encantan este tipo de pelis, el Señor de los Anillos 3 la fui a ver 3 veces al cine

1 año hay que esperar la concha de la gorra.

No, son bastante fieles. Obviamente tienen diferencias, algunas quizas importantes, pero debe de ser la adaptacion que mejor “entiende” el libro.

Ok, gracias por la data. Preguntaba porque lei y vi Harry Potter (aunque sea una comparación de mierda) y era nada que ver. Te perdés mucho en el medio si no lees los libros… quizás pasaba lo mismo, y valia leer la pena leer (aunque siempre vale la pena) los libros para entender esta peli que viene mejor.

Conozco fans del Señor de los Anillos que se quejaban que no aparecia Tom Bombadill.:lol::lol:

Lo tengo ese pero nunca termine de leerlo. La verdad que entre tantos nombres llega un momento que te marea…En algun momento lo volvere a empezar…

El 2012 va a ser un año de la OSTIA en cuanto a Cine refiere.

Bueno, los fans extremos siempre son medio raros. Ahora algunos ultra fans de Star Wars se quejaron porque Lucas les agrego el pestañeo a los Ewoks…:lol: :lo:

Por como se manejo Jackson indicaria que la pelicula seria fiel al libro. Igual hay una diferencia enorme entre El Hobbit y la saga del seños de los anillos. El libro del primero es bastante chico y mas bien simple, casi para un publico mas adolescente e infantil. Y los tres libros de la sega son mas complejos. Pero si fue fiel y respeto la complejidad no deberia de ser difierente en este caso.