En eso ya no me meto :lol::lol::lol::lol:
Pero si quieren les doy una manito: Tom, piden por tu hermana, es deber del forista entregar información.
En eso ya no me meto :lol::lol::lol::lol:
Pero si quieren les doy una manito: Tom, piden por tu hermana, es deber del forista entregar información.
ponete las pilas tom
Yo vi fotos de la hermana de tom, es grandota, morocha, lindísima.:twisted:
Nooo?? :roll: :lol:
ya mezclaron con http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/69975-sos-puto.html y ahora con el rincón de las confesiones :twisted:
Todo está íntimamente relacionado. Es la coherencia interna del rincón de la pavada
Exactly!!! … Pero hay hombres al que el pantalón blanco les queda bien!! :oops:
Por ejemplo a mi ex! :oops:
Yo vi fotos de la hermana de tom, es grandota, morocha, lindísima.:twisted
Si me tiño de morocha me das bola?
Muy bien Vir, de frente! :mrgreen:
Hacete cargo Dylan…
SI no le da bola es puto.
¿Estás, Dylan?
¡No arrugue! :lol::lol:
MasterRP:Me salvé de un tragame tierra épico
Resulta que me mudo en el último año de secundaria, y saliendo de la escuela, en la misma dirección quedaban mi casa anterior y la nueva…
Y entre donde ya no vivía. Cuando veo una bicicleta extraña detrás de la puerta recién caigo que entraba en la casa equivocada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Menos mal que no estaba nadie :oops::oops::oopsUfff, en la primaria que cambiabamos de curso, si me habrá pasado de entrar en un curso equivocado…:lol
Jajaj a mi me paso el año pasado, claro que despues de 12 años yendo al mismo colegio mucha verguenza no iba a tener, tenia que ir al C y entre al B y medio que no entendia nada (7.25 am) y me dicen “no boludo este no es tu aula” “y no si aca son una manga de putos” y me fui :lol: Lo malo es que era el primer dia y llegue casi ultimo al aula y me agarre un lugar de mierda.
Dylan arrugo?!
che dylan arrugo puedo entrar al partido en su lugar? estoy llendo a todos los entrenamientos y estoy preparado para que se me de la oportunidad y me toque jugar. Espero que el dt me de minutos
Se esconde bob … se esconde (?
¡Qué pasó, campeón! ¡Cómo va a arrugar ante tremenda mujer!
Exactly!!! … Pero hay hombres al que el pantalón blanco les queda bien!! :oops:
Por ejemplo a mi ex! :oops: :
ó a mí.
Yo vi fotos de la hermana de tom, es grandota, morocha, lindísima.:twisted
travieso
Toma con esta junta los mocos.