Tragame tierra...

con camiseta de voka y sonriendo? mmmmmm…

esta festejando el campeonato económico

Como ya lo he contado veníamos demasiado bien…y catrasquita tenía que mandarse una como para que Agos y yo quisiéramos desaparecer de la faz de la tierra…

Fuimos a Subway a almorzar, pedimos cada uno lo suyo, agrandamos 2 para armar el combo con las papas y las gaseosas en esos vasos ENORMES que nada tienen que ver con los de Mc.D o B. King…Nos sentamos, Nico empieza a sacarse la campera y NO SE COMO CARAJO HIZO…pero con los 39 de patitas que tiene empujó la base de la mesa…
Y TIRÓ EL VASO DE COCA A LA MIERDA!!! mojó toda la mesa, la silla de enfrente (vacía por suerte) el piso… Nos miramos con Agos pidiendo internamente: TRAGÁME TIERRA!!! :oops::oops::oops:

UN DESASTRE…la chica que vino a limpiar no terminaba más!! quise hacerlo yo y no me dejó…Y el tipo lo único que dijo fue: “y bueno mami por lo menos no se mojó la comida” HDP!!! :mrgreen:[COLOR=“black”]

que grande catrasquita… igual podran imitarme… pero igualarme jamas…:twisted:

Este sábado, tenia toda la nota con la hermana de un amigo, tome: 1/4 gancia puro, 1/4 gancia con sprite, dos terminaitor y una birra en menos de dos horas y ni siquiera eran las 23, llegamos como a la 1, nunca pare de escabiar, birra, frapelon, frize, fernet todo gratis cambiando vasos con la gente, quebre tipo 4:30… al otro dia me manda un mensaje diciendo que la pude haber saludado, ahi dije “NOOOOOOOOOOOO” y nada jajajaj

Hoy me subo a la buseta (medio de transporte para los que no saben), había un puesto vació, le pago al señor y me quedo esperando de pie un buen rato, me dice el conductor “no te piensas sentar” y le respondo que estoy esperando los vueltos (el cambio) y me dice “que vueltos si me pagaste incompleto el pasaje”, me quería morir a parte todos escucharon.

NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, DIANITAAAAA

Nooooo, que feo! Te hace quedar como una rata de alcantarilla y nada que ver :lol:

¿POR QUÉ ME FALTAN CARAMELOS EN LA CABEZA? :oops::oops::oops::oops:

Hoy teníamos reunión con el director, la copia fiel de Oscar Nevarez Sosa, estaban todos y, como siempre, entro haciéndome la divina (la que puede, puede). Entonces, el Dire dice: “Felíz día, profesora” ¿Qué respondo? “Igualmente” ¡Cómo le voy a decir eso al director, delante de todos que, como buenos compañeros, empezaron a reírse; todo el bendito personal riéndose y yo pidiendo disculpas por poco de rodillas; ahora sí, me reubican.

¿Por qué no puedo cerrar la bocota enorme que Dios me dio y mis padres alimentaron?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 me gusta

jajajajajajajaja :lol:

Creías que ya era 11 de septiembre? Tenés ganas de que pase rápido el año? :twisted:

JAJAJAJAJAJ, ENCIMA EL VIEJO ASQUEROSO NI UNA MUECAAAAA! Hace rato que tenmgo roces con el hombre y no nos llevamos nada bien. ¿Y ahora esto? jajajajajajajjaja. Ya estoy por irme de nuevo, seguro que va a decir “Llamen a Bortot a mi oficinaaaaaaa” como la última vez que me retó. Cuando está de buenas me dice Silvana, cuando está “normal” me dice “profesora”, cuando está hecho una fiera me trata por el apellido. Me veo venir un “Bortot” en el panorama. Y mañana empiezan las reubicaciones, siamo fuori!

Treinta y pico de páginas y todavía Tom no posteó foto de la hermana!

:mrgreen:

Ya había contado la vez q se me cayo la bandeja en burguer king y me quedo toda la ropa blanca manchada toda la noche.

Bueno, ayer voy con bermuda blanca al cine, compro pochoclos y la coca… cuando me voy a sentar, mi novia me dice q ella se queria sentar de ese lado, entonces agarro la coca re caliente para cambiarme de lugar y la agarre demasiado fuerte y si… se le salio la tapa y se me cayó todo en el pantalon… Por lo menos cuando se seco ni se notaba q estaba todo lleno de coca pero estaba sentado y parecia q estaba sentado arriba de un charco con agua… :evil:

Antes de que empiece la peli, viene un pibe con la novia y me dice q yo estaba sentado en su lugar… Le muestro la entrada, mostrandole q yo tenia ese lugar, y el me muestra su entrada, y afirmativamente, los dos teniamos el mismo lugar. Tuvimos que ir los dos a quejarnos a la mina de hoyts… Todooo porq?? Porq mi novia me cambio el lugar al principio. Sino no habia caida de coca y el chabon le iba a pedir el lugar a ella y no a mi… Lpm jaaja :evil:

Confirmado, la ropa blanca atrae comidas y bebidas

Y son de putos! :mrgreen:

aguante los jean blancos

y de miembros de alguna secta

NO AL HOMBRE CON PANTALÒN BLANCOOOOOOOOOOOO

Si a la foto de la hermana de Tom :smiley: