Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

Entré a varios esperando la reversion y se dio en un bloque mucho más arriba

Buen tema

Que bibliografia recomiendan para aprender del tema??

Tengo varios libros pero nunca mucho tiempo

No pase mucho mas del inversor inteligente que habla algo de psicologia como ustedes dicen

1 me gusta

Zarpado el primero, gracias, nunca pense que alguien no solo iba a resumir las mentorship de ICT sino tambien traducirlas al español jajaja. Voy a ver si me lo imprimo.

1 me gusta

Muy bueno gracias por la data

1 me gusta

Este es el thread más valioso de todo el foro, no tenes idea lo que podes hacer con esto, o no? @Gennaro @sebasg37?

2 Me gusta

Lee desde el primer mensaje hasta los últimos donde pasé libros @RIVEXTERMINATOR

1 me gusta

ahi me fijo

1 me gusta

Mi recomendación bájate esos libros que están 5 comentarios arriba, leelos y mira los videos. Esos apuntes valen mucha guita y no se encuentran así nomas, pregúntale a cualquiera que haya escrito en el thread

estudien si pueden volume profile, market profile, order flow… oferta y demanda donde estan los participantes eso es lo importante eso es el mercado. Me costo entenderlo yo era de elliott, fibonacci, chartismo, indicadores de mierda que no digo que no sirva, porque todo sirve y depende de cada uno pero… es dificil haciendo y estudiando lo basico que mira todo el mundo. El 90% de lo que esta en youtube es basura, es todo empome de gente que no gana uncarajo.
Mi humilde opinion de alguien que opera desde 2018 tanto en argentina como en USA.

2 Me gusta

Armoso

1 me gusta

Yo entré este Al Oro hoy
1:13 confirmación en 3 minutos

1 me gusta

Terminado

2 Me gusta

Se viene la noticia veremos como nos va hoy

1:14 en el Oro

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1589703886071529474?t=Czd4GoiDnEvYNIqi4RBPGA&s=19

1 me gusta

Hoy entré a este trade en el EURUSD a una ganancia de 1:10 y terminó dando 1:50!!!

mirá lo que fue esto por las dos noticias!

2 Me gusta

Hoy 1:10 en la Libra :pound: Esterlina y a descansar

Gracias compa. Se ve interesant el tema. Cuanta guita podes sacar aprox?

1 me gusta

Pero para ser fondeado tenes que ser un crack, en meses de estudio muy dificil llegar a eso

2 Me gusta

Estoy en una prueba de fondeo, ando ahí todavía, me quedan dos semanas para levantarla

1 me gusta

Cuanto te exigen?

1 me gusta