Tottenham Hotspur Football Club

Juden raus!

2 Me gusta

Mirá si Chelsea va a ser más chico que el Helarse y Tocuenham JAJAJAJA no me caen bien pero decir que no los superaron por tener su edad dorada en los 2000 y 2010 es muy termo, al Arsenal se los garchó de todas las formas posibles en todas las instancias de todos los torneos, hasta en la Champions que jugaron los invencibles los eliminaron.
Y esa burrada de que vendieron su alma identidad al ruso se cae cuando los otros tiraron a la mierda su estadio para construir uno llamado EMIRATES

4 Me gusta

Un equipo al que le dicen Spurs, jamás puede considerarse grande

2 Me gusta

Muy bostero ese argumento. Es como decir que hasta 1986 Estudiantes era mas grande que River por tener tres libertadores.

1 me gusta

Me lo pasó un hincha del Everton , opinen faltándose el respeto

3 Me gusta

Arsenal>Chelsea>>>>>>>>Tottenham

1 me gusta

asi y todo, si fuese ingles preferiria ser del chelsea mil veces antes que los otros pechos frios, tienen 2 champions contra 0 entre los otros 3 combinados, y las 2 las vieron todos, no son de la epoca del celtic, feyenoord y el nottingham

1 me gusta

Si, y una ganada al Bayern de manera epica, no me canso de ver videos de ese partido. El tema es que el argumento de los torneos internacionales no es determinante tampoco, Estudiantes con cuatro Libertadores no era mas grande que San Lorenzo por ejemplo.

A mi me gusta el Arsenal y no es termo decir que es un gigante de Inglaterra, todos los ingleses saben que es uno de los tres grandes historicos. El club en los años treinta metio cinco ligas y despues todas las decadas ganaba una liga o las peleaba.

2 Me gusta

no es lo unico, pero tampoco podes desmerecer el trofeo mas importante la verdad

osea, que tiene un hincha de racing de 35 años para enfrentarse con uno de velez? el estadio y la hinchada? preferiria ser velez y tener libertadores, intercontinental, supercopa, recopa, y encima titulos nacionales

arsenal es gigante, estando en londres vi que le pasa el trapo a los demas, pero los titulos del chelsea desde abrahamovich (encima sumemosle una europa epica ganada al mufado benfica) son mucho mas importantes que lo que hizo arsenal en los años 1930

Pero Estudiantes tiene bien pocas ligas y creo que jamás en la historia tuvo más ligas que River. Estudiantes sería un Forest. Tottenham tiene poquitas ligas, eso lo mata también.

1 me gusta

Creo que le faltaron más torneos, porque ordenado por total de copas está así:

Ahí si suben City y Tottenham a 5° y 6°, desplazando a Villa y Everton a 7° y 8°, luego está todo más o menos igual.

1 me gusta

A mi eso me tira mucho para determinar la grandeza, lo mismo que los jugadores que pasaron por el club y la regularidad historica, que hayan ganado ligas en varias decadas.

No, Estudiantes es un equipo clasico de la primera division argentina, el Forest es un club del ascenso ingles.

1 me gusta

Muchos titulos falopas en esa lista.

1 me gusta

La community nomás prácticamente.

El punto es que lo internacional no lo es todo. Lo doméstico pesa y MUCHO, por eso Idpte o estudiantes nunca superaron a River.

Por ese motivo x ejemplo Arsenal es tercero.

2 Me gusta

para mi los titulos es lo mas importante, mas aun los internacionales, pero respetable todas las opiniones

gran laburo, queda claro que liverpool y man utd son 1 y 2 historicos, para mi chelsea 3

2 Me gusta

Si zarpado laburo se mandó el loco del Everton aca esta la segunda parte

2 Me gusta

Puse el partido veinte minutos tarde y ya ganaba Newcastle 5-0.

Tottenham Horror FC

1 me gusta