Tottenham Hotspur Football Club

Todo para después entregar en la final desde el minuto cero. Floja chance perdieron, que pechos que son los de Londres en Champions. El Chelsea de no ser por los capitales rusos nunca lo habría logrado tampoco, así y todo le llevó bocha de tiempo.

4 Me gusta

Este partido es más épico que cualquier partido copero del Arsenal.

3 Me gusta

El thread que nos merecíamos y no sabíamos

2 Me gusta

kjjjj thread mufa

1 me gusta

Pero si no ganaron ni un torneo de bochas :eyes:

1 me gusta

Alguien dijo eliminar al Real Madrid de los galaticos

Alguien dijo eliminar a la Juve de Del Piero, Ibra, Trezeguet, Buffon, Nedved, Thuram, Cannavaro y Vieira

Alguien dijo eliminar al Milan ultimo campeon en San Siro

Meterle 5 al Inter en San Siro

2 Me gusta

Cómo vas a perder una final internacional contra un equipo turco? Sos boludo o sos del Arsenal?

3 Me gusta
2 Me gusta

Mi sueño cómo futbolero, es ver un triagular entre Tottenham-Napoli-BVB para ver quien es club más pecho y cagón de toda europa.

Para mi estos 3 son la peor basura q puede existir, se bajan la tanga ante su clasico, son alérgico a los títulos y se suelen mandar pecheadas de alto calibre

image

image

Gran casaca. Gran

Ni con Modric y Bale ganaron algo. Casi logran que los apoye vs el Pupi, pero se habian comido 4 en el PT.

2 Me gusta

No recuerdo haber visto a este club levantar una copa, creo que el último fue en el 2007 o por ahí y no tengo recuerdos de eso kjjjj club de mierda, con guita y cracks al pedo

Cuando ganas títulos en todos lados hasta que llegas a cierto lugar.

6 Me gusta

Así y todo tienen más internacionales que su rival que la pecheó contra el Galatasaray de Hagi y Taffarel

2 Me gusta

Equipazo! se cogieron al Madrid después varios de esos

2 Me gusta

atletico madrid es mucho peor que dortmund, que tiene 1 champions y aleti tiene 0 en 3 finales, perdiendo dos simil lima

3 Me gusta

de hecho el atletico madrid tiene que ser el club mas pecho frio del mundo, y su clasico de barrio tiene todo

2 Me gusta

Este equipito judío perdió una premier league con el LEICESTER que hoy está en descenso directo

5 Me gusta

Igual hasta el comienzo de la Premier el Tottenhan era junto a Arsenal, United, Liverpool y Everton considerado uno de los cinco grandes. Tanto Jeque y magnete dando vuelta traspapelo un poco las cosas, pero la realidad es que en Londres el ranking es asi:

1 - Arsenal 13 ligas, 14 FA Cup (el mas ganador), hasta la llegada de Ferguson el segundo club ingles mas ganador, en primera division desde 1919, cosa que es algo impresionante teniendo en cuenta que por ejemplo el Liverpool estuvo ocho años seguidos en la segunda categoria. El Arsenal es el club con mas hinchas de Londres y el tercero con mas hinchas en Inglaterra.

2 - Tottenhan, segundo club con mas hinchas en Londres. Buen palmares en FA Cup y dos copas UEFA en una epoca que la jugaban equipos grosos. En la era modera un solo año en la segunda division. Juegan en un estadio con 60 mil personal, igual que el Arsenal.

3 - Chelsea, hasta la llegada del ruso tenian mas descensos que ligas, pero tampoco es cierto que son una creacion del ruso, con el anterior dueño Ken Bates a mediados de los noventa empezaron a llevar jugadores extranjeros. Club muy carismatico eso si por los Chelsea Headhunters.

4 -West Ham, si tendrian un par de ligas los pondria terceros sobre el Chelsea. La Academia del futbol ingles. Muchos jugadores claves en la obtencion del titulo del 66 como el capitan Bobby Moore y Hurts el de los tres goles en la final contra Alemania…

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta