Tottenham Hotspur Football Club

TOCUENHAM

ni sabia que se habia ido Conte

3 Me gusta

No existe club más judío que el Tocuenham

2 Me gusta

Espero que hayas comprendido el poder de tuMufa.

1 me gusta

20 días de que le abrieron el thread y se come 6, y si

3 Me gusta

Desde ese partido en el que la Juventus les dio vuelta la serie que ver al Tottenham es una experiencia insalubre.
Más allá de los memes de la falta de titulos, hoy es mucho más importante volver a ser un equipo que juegue al futbol. Basta de técnicos pseudo ganadores.

2 Me gusta

Tapen con diarios a este ex club y que se dediquen al cricket o al fútbol gaélico y que se dejen de joder con el fútbol, que no es lo suyo evidentemente

1 me gusta

Che ya con el de mufasin SA nos alcanza y sobra.
¿No quieren abrir uno de benfic* también?

2 Me gusta

Nunca jamás voy a superar ni entender el despido de Mourinho dos días antes de una final ¿Que club del mundo es capaz de hacer una cosa así? Solo este club manejado por ineptos, ratas hijos de mil puta pueden hacer eso. Después de eso puedo esperar cualquier de Levy y sus amiguitos.

2 Me gusta

Cómo logran amar a un club que no es de su país?

Los envidio, yo por más que lo intento no logro. No puedo ser fans de un equipo de otro país. Me es imposible.

No solo eso sino que le tiraron la responsabilidad a un inexperto.

2 Me gusta

Cambio en el Big 6.
Sale Tottenham.
Entra Newcastle.

2 Me gusta

No soy capaz tampoco, pero siento simpatía como otros sienten simpatía por clubes del barrio o del ascenso.

2 Me gusta

Echaron al Tano que había quedado como interino y ahora asume Ryan Mason otra vez. Borrar club.

3 Me gusta

El everton es el unico que no descendio en england no? Despues los demas descendieron todos creo, incluso mas de una vez

Todos descendieron, Everton es el que más tiempo en primera lleva hasta ahora

3 Me gusta

El Arsenal esta en primera division desde 1919, record.

El Everton entre 1952 y 1954 estuvo tres temporadas seguidas en segunda, ya habia descendido en el 30 tambien.

2 Me gusta

Es engañoso eso, es el que mas años jugo en primera contando toda la falopa que se jugaba entre 1880-1930, no el que mas tiempo lleva en primera, ese record es del Arsenal desde 1919.

1 me gusta

El Arsenal es el único que nunca descendió ni tampoco ascendió subiendo de categoría , estan desde 1919.

1 me gusta

:clap:

2 Me gusta