Torneos de verano 2011

los llevan siempre igual a esos

Pero mepa que no daba por ahora, todos susceptibilizados por lo que pasò y ellos con esas luces muy similares.

Jajaja estás delirando Santi, lo menos que se me vino a la cabeza con esa luz celeste es la imagen de un rayo :lol:

Bueno, jaja, son opiniones de cada uno, pero cuando lo giraba proyectaba mucha luz en parte de la tribuna.
Por ahì no es para tanto como yo digo, pero es una apreciaciòn superficial.

Que flashero sos Santi. Igual hubo mucha desventaja que queres. Aca en Mardel le ganamos al pincha.

Me da risa la propaganda del partido de River, dice el tipo:“River, con Buonanotte y Pavone, busca la victoria…” o algo asì.
Buonanotte y Pavone??:lol: Quieren espantar al pùblico para que no lo vean?
Es como decir “Banfield, con el chelo Quinteros y Rosada…”.

Pobre Racing…un error del arquero en el tercer gol y el cuarto en contra.

Si queres dicen River con Saviola y Angel total esos son los jugadores que juegan…

Arrancó bien el año para Racing!

Buenas fotos!

Fue una práctica con público, pero por lo menos fue entretenido el partido.

Bien Barrientos y Benítez (son muy distintos, no se peude decir que uno es mejor que el otro si cumplen funciones diferentes).

La perla de la noche fue el gol del Pitu, con un gran caño incluído.

Te aprovecho como buen conocedor de Estudiantes que sos y ya que hacés alusión al tema Benitez. Yo siempre lo ví como un jugador que al que si le sacan la pegada sería suplente en todos los equipos de Primera División del fútbol argentino. Reconozco su buen panorama y su capacidad para emplear una pausa cuando el partido lo pide, pero sinceramente más alla de algun que otro firulete técnico me parece un negado en el traslado con pelota y nunca lo vi capacitado y con los conocimientos necesarios para jugar en el carril, menos aún con línea de 4 volantes. No le veo diagonal ni capacidad permanente de desborde, menos aún aceleración con o sin pelota.

Creo que puede mejorar sus rendimientos si lo ponen en la posición de Verón, pegado a Braña y sin tanta obligación de recorrer tantos metros verticalmente. Para mí, de volante izquierdo, es prácticamene un fantasma futbolístico con una pegada majestuosa.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Mi opinión es muy similar a la tuya.
Es un jugador veterano pero joven. No tiene recorrido y pocas veces es vertical, pero tiene buena visión, lee bien lo que pide la jugada aunque es muy común en él errar pases fáciles o insólitos que generan contras para el rival. La pegada es su fuerte, pero es capaz de pasar 5 partidos sin levantar la pelota del pasto.
Hay gente de Estudiantes que lo ama y hay gente que lo putea a rabiar, principalmente porque es lento, tiene un estilo no pausado, sino monótono, que a veces es exasperante, pero cuando el equipo anda bien y golpea primero, es sumamente útil y funcional.
La verdad es que es raro el Chino… como bien decís, donde mejor rinde es al lado del 5, jugado “de Verón”. Pero así y todo ha hecho goles de cabeza, de volea, de tiro libre… Para mí es importante, cuando está inspirado es fundamental (fabrica muy bien faltas usando el cuerpo para proteger la bola). Pero cuando está en una mala tarde o noche te hace cagaditas como la de Rosario contra Ñuls por la Sudamericana (pisada injustificable adentro del área, y penal a los 91 minutos).

Agrego: cuando le pinta la verticalidad, es capaz de hacerte un pase gol entre 12 piernas rivales y mirando para otro lado. Pero abusa del pase intrascendente muchas veces, cuando tiene esa capacidad que te digo y que debería explotar más.

Gracias por la respuesta, lo vemos bastante parecido entonces salvando algunos puntitos. No pensé que en el consenso general había tanta gente del pincha que pueda ensañarse demasiado con el tipo…

en river benitez dura 10 segundos, es un abelairas cualquiera

Se viene una seguidilla de 4 partidos veraniegos para el Millo y ya se conocen los nombres de los árbitros que los dirigirán.
El martes 18, el equipo de JJ se enfrentará a Racing y el juez, en esta oportunidad, será Sergio Pezzotta. El esperadísimo Superclásico, que se disputará el 22, será dirigido por Pablo Lunati, mientras que en el último partido en Mardel, el 28 de enero contra Estudiantes, el arbitraje estará a cargo de Gabriel Favale.
Ya en Mendoza y para el segundo Superclásico del año, Héctor Baldassi será el juez del encuentro.

Qué bueno estuvo el clásico yorugua. Estoyanoff en Peñarol, siempre lo quise en River. Tiene 28 o 29 años y mostró cosas interesantes. A penales ahora, 2-2.

Increible el clasico. Nico Domingo entro mas que bien … Habra hecho 10 pases y los 10 a un jugador de Peñarol, es otro! Encima el le pone la bocha a Estoyanoff en la cabeza para que se la de a Alcoba y empate. Me soprendio Nico …
Que habilidad tiene ese Peralta de Nacional.

Las plateas que mostraba la television estaban bastante vacias, rarisimo.

que mal le pego olivera que distancia chota

Uuf con que suspenso entro la de Estoyanoff

Ganó Nacional.

Ganó Nacional nomás, finalista de la Copa Bimbo. :stuck_out_tongue: