Torneos de verano 2011

Rovira es IDÉNTICO a este amigo.

También es parecido a Dani Alves y a Morel Rodríguez.

Jajaja encima lo eligen figura al Patitititititititito. Va a tener 35 años y la historia va a ser siempre la misma…

“Uno de tus mejores partidos de hace meses”

Si hace 12 meses, cuando jugó su torneo de verano…

jajaja, me acuerdo cuando Ariel Senosiain en EF hacia lobby para que al patito Rodriguez le empiecen a decir “Pato Rodriguez”

Es malo ese pibe Rodriguez, solo aparece en el verano. En los torneos hace agua siempre.

No se metan con el patito que es crack, hoy tiro unos lujos tremendos.

No saben como la gente de Independiente idolatra a ¡PARRA! jaja

Es verdad, pero me parece que mejoro en actitud, no es un jugador que se ponga el equipo al hombro, por eso rinde mas como delantero donde explota su velocidad y gambeta, aunque no tiene gol. Pero mientras antes tiraba un lujo y la perdia, ahora capaz que pierde pero aunque sea corre a recuperarla y boludea menos. Igual no es un crack, pero es un buen jugador.

Hoy juega Racing-Estudiantes buenisimo.

estudiantes con suplentes?

Va con mayoría de jugadores que pueden considerarse titulares.

El problema es que Racing juega con la Reserva por el accidente de ayer.

Qué oportuno el director con la cámara mostrando los rayos… Suspenderan el partido?

Que trauma para el jugador de Racing esto…

Che todavía hay gente que piensa que Barrientos es el clon de ABELAIRAS 8|… Es un jugadorazo, completo por donde lo miren.

Contra Estudiantes tenemos que jugar??, no lo pueden suspender porque podria afectar la moral de nuestros jugadores??..

Quien era que decia que el pitu es malo??, yo a ese lo quiero en mi equipo…

Es 80 veces más jugador que Benítez…

Hasta Arano seria figura en este estudiantes…

Que malo ese pibe Carrizo del pincha!!

4 a 0, en contra.

Con esta diferenica de Estudiantes, va a haber que ganar los dos partidos para ser campeones del triangular y sumar este título trascendental a las vitrinas…

Racing por mas buen plantel que tenga en primera si quiere terminar de levantarse van a tener que mejorar su proyecto de inferiores. Recién Benedetto dijo que el mas joven es categoria ´92, es muy dificil que en una reserva el mas joven tenga 18-19 años. Hay jugadores que tienen mas de 20 años y todavia no debutaron en primera, y por lo que estoy viendo no hay ninguno que se destaque mucho.

Que necesidad de llevar ese bombo luminoso los hinchas de Racing? Encima ilumina mucho. Parece un relàmpago.

Losbo.