jajajaj si pero son un monton de letras para deletrear a la hora de acordarse y anotarte en las competiciones y fixtures X( :lol:
Bueno, me prendo, pero aclaro que no entiendo ni bosta por ahora, sin ejemplos a mí me cuesta.
Banfield - Garfield
A mi no me tenés que preguntar para meterme.
Jaja no disculpa, no podes entrar porque estas en el otro y vamos a tratar de darle el mayor espacio posible (todo) a la gente de aca :=)
En relacion a zeku lo voy a cagar sacando de alla, y de aca seguro tambien porque no comenta nunca, ni aca ni alla
Ban
No entiendo una goma tresie. Pero bueno, anotame, “noquierojugar FC”.
Filial Pepin Cascaron
Gracias
Perfecto, creo que tu nombre la vez que te defraude era el mismo :lol:
ya vas a ir entendiendo con el tiempo, pero es imprescindible que un jugador de tu nivel participe
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Bienvenido! ya estamos todos
:lol:
Sin dudas(?).
Ya estamos todos :
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Ahora relleno las tablas y las fases de las copas, ira en orden de registro todo , es decir los ultimos en registrarse ocuparian las fases preliminares de las copas
Juego. Qué hago.
Uh :S justo acabamos de llenar, pero queria que jueges
Bueno si se hace lugar te meto :=)
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Que entre Piguyi, sacame a mi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Listo, ya estan todos los botones de primera pagina actualizados,
Los resultados de una fecha se usan para todas las competiciones al mismo tiempo, cualquier duda me dicen
Justo me toca el debut con River… si hago un gol no lo grito (?)
De garchar ni hablamos no?
Y yo en cualquier momento empiezo a fumigar. :twisted:
jjeejej
no igual fijate son 17 usuarios de aca, nada de infiltrados, solo uno que … no lo conozco uno que empieza con K
Yo si juego salgo campeón
Denme la chance
En este momento no tengo cupo, pero si se llega a liberar lugar estate atento que te meto