Torneo Virtual

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=31205]paplito[/MENTION]; [MENTION=30866]seba_river_10[/MENTION]; [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; [MENTION=46226]franrp[/MENTION];

quieren jugar?? :smiley:

y especialmente :
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; lrctm hdpr anotate

Jajaj ya lo veo a tresie creando reglas cada 2x3, cuando no sepa como definir algo tira: “Bueno en esta vos sumás 3 puntos porque me caés mejor”. O por ahí saca una de la galera, y en la fecha 3 ya define el campeón porque tuvo una visión en un sueño o algo de eso.

vayan a laburar hermano

jajajaja no, esta re pulido esto, sin embargo ustedes van a tener algunas dudas sobre algunos casos, pero en todos los casos se como definirlo

obviamente yo seria el grondona del juego, cuando haya disconformes me van a venir las puteadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

eso hacemos, trabajamos, y nos divertimos

unite si queres hay lugar :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

sigo explicando detalles

el promedio decide los niveles

ahora somos todos normal

que pasa al ser inferior o premium?

los inferiores tendran menos ventajas en las estrategias y los premium mas

por ejemplo

la estrategia 3-4-3 en normal duplica los goles del primer tiempo
en premium duplica los goles del primer tiempo mas los primeros 10 minutos del segundo
y en inferior duplica hasta el minuto 35

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; queres jugar?

que tengo que hacer ahora?

Vos lo que menos sos es normal.

Ahora me voy a dormir, no leí nada. Si nadie ocupa el lugar tal vez me prendo. Gracias por la invitación.

Todavia nada, cuando empiece el torneo unos dias antes, votar una estrategia

Hay que pensar mucho?

Naa, te queda un equipo, votas una estrategia para tu partido una vez por semana y a dormir

Qué hago?

Ahora solo dar un nombre para tu club, que no sea nombre real ni de usuario, el torneo empieza junto al torneo real :wink:

Salile Vos FC

ya casi estamos

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ven aqui y anotate, no me hagas ir a buscarte
[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; ven te invito :=D
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ya te habia llamado?
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; queres jugar? entre todos hombres ? :lol:

Y Banfield? Y DyJ? Y el Rojo? Y Candela? Y la moto? :mrgreen:

BUE PERO QUE PELOTUDO QUE SOY JAJAJAJA DEJE LOS DESCENDIDOS … ahora lo arreglo

queres anotarte? aun hay lugar :wink:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Sólo si me das a DyJ

Soy CSyD Despensa Inmundicia

jaja bueno total ya faltando 3 lugares ultimos esta bien que elijan ,

Pero de nombre solo Despensa Inmundicia , sino es muy largo

Tus condiciones mis condiciones :lol: bienvenido!

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Listo

Pero Soldado de Ramón FC es largo y se lo dejaste, además yo lo tengo en criollo y bien de barrio. TODOS PUTOS!! Ya fue, no importa.

Igual yo quería ponerme “Los Gatos Monteses” pero se iba a prestar a confusión en la arenga cuando nos enfrentáramos con Seba :mrgreen: