Torneo Virtual

Presentacion del Torneo :

//youtu.be/-mnq4hLTiPU

Que de la mano de Hugo Moyano…

No voy a hacer el torneo, aunque a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; lo defraude otra vez
Primero porque nadie se copo, a nadie le intereso, y segundo porque no quiero estar estorbando creando threads ni manteniendo esto en primera pagina si no tiene exito

Hice en el otro foro un Torneo basado en el año 2000, usando los dos torneos de esa epoca, pudiendo elegir a River entre otros, con una manera de sortear que fecha toca, y aplicar los resultados individuales y con estrategias,

Digamos que un “juego del futbol argentino del 2000” virtual, basado en analizar resultados, estadisticas, goleadores, en que minuto hicieron los goles, etc

//youtu.be/nHHfcpYtvIY

Alla premian el exito de las personas, ustedes castigan la ignorancia

Esto no debería ser así. Los foros no buscan la crueldad, sino la intereaccion entre personas y la amistad. Pero en algún punto, ustedes se desviaron del camino. Que vergüenza

No se si me voy a poder levantar de este cimbronazo.

¿O sea que pierdo mis 3 puntos?
(?)

en realidad ya los habrias perdido porque el partido de lanus belgrano se juega al final, no se postergaria, el torneo puede esperar hasta el miercoles

el que quedaria postergado seria el de san lorenzo olimpo en este caso

SOY PEEEEPIN SOY PEEEEPIN, PEEEEPIN YO SOOOOY

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Ah, recién leo tu comentario jajajaja

Bueno, soy campeón yo

Ah.
Entonces, ban(?)

Si
Defraude a los que me bancaban en el torneo, vos, sivori, y metalgodser

:cry:

que paso con mi partido ?

Que pelotudo que sos eh, muy virgo y bobito, te la queres dar de copado y no te sale infeliz

Bien que antes jugabas al torneo y eras amigo de nosotros, y ahora te haces el superado dandotela de machito por un foro, sos un virgo y un cagon

Te hicieron Mod y te la re creiste, pero que pelotudo que sos… esperas hacer lo mismo aca y traicionar a los que ahora te llevas bien? taradito poco hombre

En relacion a los demas, disculpen las molestias, a los mods, si quieren banearme estan en su derecho, pero queria venir a decirle a este pelotudo lo que pienso de el de hace bastante, y no lo hacia porque me podia banear en el otro foro o a mis amigos, ahora me puede banear la pija el boludito virgo este

Saludos para los que me conocen
Saludos para los que me odian :lol:
Y todo bien si me quieren banear repito solo queria decirle esto a este boludo

:lol: que hincha bolas te volviste chabon. Antes dabas algo de gracia

Hincha bola? no, me quede con eso para decirte, que sos un forro y un pelotudo, nada mas, porque si alguna vez me pelee con cualquiera de los de aca era diferente a esto, vos antes eras amigo y traicionaste, andate a cagar ahora