Torneo Virtual

¿Podemos hacer un torneo de chistes con los simpson mejor?

Club 2 con 50

No entiendo un carajo, pero anotame.
Nombre del equipo: “Messi te amo mas que a tubieja”

jajajja todo perfecto pero tiene que ser mas corto el nombre, o abreviado :wink:

Este es el comienzo del fin, no permitan que se haga esto por el amor de dios.

“Messi >> Tubieja”?? Y si no se puede con signos “TEOFILO FC”

Tapa de Ole para el thread de la fecha :

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Pantalla de el fixture de la fecha:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; y [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; me faltan los nombres para sus clubes

El mio es Cangrejo CF

anotame, "Death in Fire "

Gracias por la invitación, pero por el momento paso.
Ahora tengo un poco más de tiempo al pedo porque estoy de vacaciones universitarias,pero cuando empiece las clases se me acaba la vida social y virtual (?).
Solo voy a entrar los días de partido para putear a Gallardo,Dónofrio y Ponzio si lo ponen.:twisted:

Si si te entiendo , todo bien :smiley:

Si, todos vamos a estar en la misma , si este “proyecto” arranca mal va a haber poca paciencia, a la tercera fecha si no tenemos 7 puntos lo vamos a putear a todos, que bronca es increible que hayan echado a ramon y volver a la falopa de siempre

el nombre de mi equipo va a ser morite tango fc

Puedo poner M.Tango FC? para que no sea tan largo? sino hago una excepcion y lo pongo como me decis no hay drama :wink:

jajaj como quieras, el nombre es lo de menos

Ya casi estamos

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

El partido de Belgrano vs Lanus fue postergado sin fecha.

Calzada es de River Rolitos Messi FC Lanus
Seba77 Los Gatos Monteses Belgrano

En estos torneos, no se admiten partidos postergados (lease reglamento)

En caso de un partido postergado, no se puede esperar, son torneos de 6 fechas en los cuales las llaves de las copas cierran en 1 o 2 fechas maximo, y tiene que estar todo decidido

Por ende, se da por ganado al equipo que esta mas arriba en la tabla de ranking (ya que no hay tabla de ranking se usa la VD ventaja deportiva, que esta en la tabla de participantes segun registro)

Es decir, se le daria el partido ganado 1a0 a Rolitos Messi FC.

Sin embargo, se lo indemniza al equipo perdedor con +3 puntos, ya que no tuvo la posibilidad de jugar el partido, los 3 puntos los suma en todas las competiciones.

¿O sea que sumamos 3 puntos los dos?

Me vendría bien esa regla para el torneo de PES.

Si, despues de muchos debates se decidio que sea asi, porque no se puede esperar a que se juege el partido

Se le da por ganado a uno y al otro se le dan los 3 puntos (bien ya sumaste tus primeros 3 puntos :lol: )

En relacion a un partido suspendido que ya haya empezado, el reglamento es distinto (se da el resultado que vaya hasta el momento aplicando las estrategias que se hayan votado)

no se como mierda fue pero te gane.

lero lero.

aguante rolitos, vaya al frente.

Suerte que la Copa Argentina no fuiste a la fase preliminar, y entras directamente en octavos que empieza en la fecha 2, porque en esa clasifica el que hace mas goles (y vos quedarias en 0) es en lo unico que te perjudicaria esto de la suspencion de partido

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Jajjajajaja es todo legal todo posta, quizas les parezca extraño pero es asi,

Bien ganado bien debutado (?)