Yo dónde estoy?
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=24544]abbi[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Quieren jugar?
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Nunca te anotaste xkeria, anotate porque te quedas afuera , como siempre, con lo peor del tarro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Ya te anote zeku, me auto anoto yo ahora a mitad de tabla para que no me quede el mejor equipo y seguimos
Me anoté hace una semana pajero
Ah si
Igual te meto por aca por mitad de tabla porque en ese entonces nadie entendia esto y seria injusto al igual que yo si nos hubiesemos anotado primeros con los mejores equipos
Vos estarias en la posicion 7 y yo en la 8
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
se lo ve interesante anotame
Cierto que había dicho que le iba a dar una oportunidad a esto porque me hiciste reir con un chiste de los Simpson.
Me sumo a ver que onda
jaja si cierto
Anotame!!
sip, igual que opinan empezamos sin estrategias? con los resultados reales directamente?
No me da para andar creando threads de esto sin la autorizacion de un mod
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que decis? te anotas y puedo crear un thread por fecha en el rincon de la pavada? (habria 6 threads de esto en 6 semanas, obviamente que cuando pasen las fechas se tienen que hundir esos threads )
o no rompo las pelotas y me quedo calladito aca? :lol: enserio no quiero joder ni ocupar mucho lugar
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
RandomPlayer mode on… (?) :twisted:
jaja basura :lol: , vos si queres jugar anda al otro que hay lugar, aca dejemos a la gente de este foro no les ocupemos lugar
Belgrano…
Mirá vos, si comentaba 1 minuto antes me tocaba el Olimpo del Trencito Valencia.
Que injusta es la vida a veces.
Te gusta olimpo? yo no lo quiero ni ver je
Igual repito, no se preocupen a los que le queden equipos que no son “buenos” porque los torneos duran 6 fechas y una rachita buena la tienen todos, y pueden luchar igual , ademas hay 4 copas al mismo tiempo y con distintos sistemas
Y bueno si hacemos lo de votar las estrategias, se puede perder en la realidad y ganar aca
Nop.
Me gusta el Trencito Valencia. Es mi pollo futbolístico, preguntale a [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
*Te quedaba olimpo
*Se lesionaba Valencia
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Como se va a llamar tu equipo seba?
jaja, q rompebolas con este torneo Tresie.
No tengo ni idea como se juega a esta cosa.
Anotame con “pechugas larú FC”
No tengo ganas de pensar, así que el próximo auto que me cruce por acá va a ser. En un rato te digo.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
¿Civic? ¿Honda?
No, mejor no.
Poneme “Los Gatos Monteses”
Jajajaj es que sos mi hermaaaano, no podes faltar , despues vas a ir entendiendo , ademas este torneo es famoso por las cosas de los simpson aunque no te parezca
Matenlo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajajja dale dale