no me fui, me retiro del truco. Este es el último torneo que juego. Y te voy a hacer esperar bastante quedate tranquilo. Y te voy a ganar encima. Y me voy a cagar de risa
hace dos días te cogí sabroso en dos amistosos, y vos tenés dudas de que no te puedo ganar ? kjjjj
Listo hacemos asi y listo. Total no falta mucho.
Publica tu resultado Hugo, es mejor que se juegue ese cruce cuando est e todo calmo.
la vuelta te la juego en noviembre, y si te llego a ganar el desempate esperalo nomás
Por lo visto no te gusta perder a nada salto sola la ficha acá el problema no es q no querés esperar el problema es q quedaste re caliente porque perdiste y no lo querés admitir me acuerdo cuando subiste capturas puteando a la página porq tenía hándicap y no te tocaba nada jajaja esto es para divertirse no para calentones q no saben perder
Se te descontrolo todo Shader. Mano dura como Santi mete.
jajaj yo no puedo creer, jueguen locoo
En cualquier momento me descontroló como ned Flanders jaja
Hugo me molesta que seas tan incomunicativo y que si te estoy pidiendo que me avises por discord te hagas el langa y me digas AY EZ QUE YO NO NECESITO DISCOD. Y no entendés que los demás sí necesitamos. Me molesta que pretendas que todo tiene que ser a tu manera sin consultarme si me parecía bien jugar cortado.
Y esto es para los que saben ganar sin chicanear también. Mal ganador y mal jugador sos. Y egocéntrico encima
Ya fue @shadergol dale el partido ganado en el TAS a ellocoangeleasy. No me banco las boludeces
no vamos a jugar ahora, la llave está suspendida hasta que a mí se me cante las pelotas jugar. Le voy a hacer lo mismo. Por qué yo me tengo que comer el garrón de lo que le pasó a él en fase de grupos? ahora se va a cagar y este torneo no se va a jugar más
NO ME BANCO BOLUDECES jajajajajajajajajajjajjajjaja. Lo que hay que leer querido las boludeces las hacés vos haciéndote el agrandado. AY YO NO NECESITO DISCOD AY YO NO NECESITO AVISAR AY. SOY ACTIVO EN EL FORO
acá lo que pasó es que te quedaste calentito porque te gané dos veces seguidas anteayer y estás cagado de jugar al hilo @HugoCARP . Saltó la ficha. Está clarito la jugada que querés hacer
Raja a los dos @shadergol sos o no sos Ale Domínguez?
Yo incomunicativo? Flaco toda la tarde escribiéndote en este thread, flojo demente sos la verdad. Igual quédate tranquilo q ya estás en la semis.
Jaja claro me ganaste unos amistosos tenés razón, me haces acordar a boquita cuando festejaba los amistosos del verano.
TODAA LA TARDE??? “más tarde jugamos”…" tipo seis llego"
cae 18:50
te pido si te podes conectar al chat , ni bola. Siii re comunicativo estuviste. Me decís de jugar cortado y nunca me preguntaste si a mí me parecía bien. uuuuhhh reee hablador estuviste. Para lo único que estuviste hablador fue para gastar, para eso sí
te quedaste calentito porque te diste cuenta que no tenes chance en un juego largo. Me lo querías jugar cortado por eso. Saltó la ficha. El bostero sos vos poniendo trabas cuando te pido comunicación
Hce 3 horas estas acá llorando q te hago esperar jajaja podíamos haber jugado 50 partidos pero elegiste quejarte sin ningún motivo porq tranquilamente podíamos haber jugado.
porque me hiciste esperar todaa tarde vos a mí sin preguntarme en ningún momento si me parecía bien. Y encima cagandote de risa. Qué te pensás que soy boludo yo?