Torneo truco Turiver (parte 2)

Jaja el tipo llamando llorando a los MODS del foro para q le cierren todos los torneos de truco solo porq perdió un partido jajaja que hdp tremendo bostero sos

riéndote de tu increíble estrategia

uuuhhh la comunicación che. Y encima cayendo 18:50. Y NO CONECTÁNDOSE AL CHAT. Claro, yo en mi casa tengo que estar en la compu a ver si a Hugo se le dan por aparecer y jugar

Te dije tipo 6 volvía y volví 6:50 claaaaro eso es esperar toda la tarde para vos!!! si tu novia te llega tarde a una cita que haces la cagas a palo?

y sí, háganla ustedes a la liga si cada uno en definitiva hace lo que quiere. Yo teniendo en cuenta todas las opiniones como un boludo y al primer estúpido que le pido que me avise se caga de risa y me tira AY NO ED QUE BO NESEITO ABISAD

bostero es faltarle el respeto al otro porque a vos te hicieron esperar antes.

caíste 6:50 cuando te dije que a las siete estaba ocupado. Querías jugar cortito uno y jugar otro mañana. Anda a cagar jajajaja y todo eso sin preguntar

Lo q me hiciste cagar de risa toda la tarde flaco jaja. Alto loco sos. Con razón te pusiste ellocopablo

además qué 50 partidos vamos a jugar si el que quiere jugar uno solito y jugar otro mañana sos vos?? jajajajajaj es un chiste lo que decís

Hugo, te parece normal hacer esperar a otro solo porque a vos te hicieron demorar la fase de grupos? tremenda subormalidad lo tuyo

Tenía q salir ya te dije, no estoy todo el día encerrado en casa.

desde el mediodía que me venías diciendo de jugar uno. No tenías que salir, querías jugar cortado

En el momento q terminamos de jugar tenía q irme Igual ya fue pensa lo q quieras. Yo la dejo aca, Suerte en las semis

y no me podías avisar? no me podías preguntar si yo no tenía drama? tanto problema te generaba eso?

acá está clarito, tenías ganas de desquitarte por lo que te hicieron esperar a vos. Querías jugar cortado a propósito.

JAJAJ por qué no juegan y ya?

porque él va a jugar uno nomás. Y si le gano me va a decir “jugamos mañana” y va a estar comentando acá simplemente por maña

bueno jugame un amistoso que quede afuera ayer :stuck_out_tongue:

1 me gusta

yo lo que le voy a pedir a shader es reglamentar lo siguiente: si un jugador no está dispuesto a jugar al hilo y necesita coordinar para jugar los partidos entrecortados, que se sume a DISCORD si o sí. Es gratis, no tenes que descargar nada…

crea

milonga, pass 22

se me desconectó jajajaja @Pelota_Naranja va de vuelta