Torneo truco Turiver (parte 2)

caradura, desde el mediodía me estabas diciendo de jugar cortado, y hoy me estás diciendo lo mismo de mañana. No es que no tenés tiempo, es que no querés. Y no me parece mal eh, me parece mal que no tengas el respeto de querer avisarle al otro por un medio más dinámico

la cuestión es que al boludo de Hugo lo hicieron esperar toda la fase de grupos, se quedó caliente, y como no quiso romper las pelotas, resulta que los platos rotos los pago yo. Según su lógica yo me tengo que comer el garrón de esperarlo mil años porque otra gente jugo la fase de grupos lenta

Seguís aca en el foro papu? Menos mal q ibas a estar muy ocupado jaja
Venís jodiendo como hace 2 horas tiempo de sobra tenes para jugar el partido solo q estás rompehuevos hoy

claro yo te tengo que dar explicaciones a vos de si estoy o no estoy en el foro. Elevá el nivel querés? sos pura maña y pura chicana.

Mil años ves q no te cansas de escribir ganzadas, hoy a la tarde jugamos flaco

kjjjj hoy a la tarde. Te juego en octubre uno y en noviembre otro

1 me gusta

Que se ponga día y fecha y chau. No pueden? arajue

jajaja jugaron uno? como salieron?

vamos a hacer así, yo no me voy a retirar del torneo. Voy a gestionar para que no me echen y me vas a tener que esperar sentadito nomás.

Jugamos 1 y le gane más tarde jugamos el otro le dije

y si no ves que desde hoy que anda chicaneando?

jajaj jueguen ahora y fue lpm

En ningún momento te cargue para mí q ese es el problema q quedaste caliente xq te gane uno y me querías dar vuelta el partido

No, vamos a jugar cuando a mí se me cante las pelotas. Y si llego a ganar? la revancha en noviembre te la juego

lo primero que hiciste cuando te dije “qué mierda es esto de jugar uno solo” fue reírte. Después me dijiste que me la paso llorando. Y ahora tirás que quedé caliente. Estás tirando bosques no palos, y te crees que yo soy pelotudo

pero dejen de joder, estan ahora aprovechen, desquitense como corresponde en el verded cesped

2 Me gusta

las bolas, ahora que me espere a noviembre. Que jueguen todos y esperen el finalista de este lado sentado nomás

Decime la verdad tenes 15 años no?

no Hugo, debo ser más grande que vos. No soy un adolescente, soy un hombre. Vos no creo que superes los 20 para hacerme esperar a mí lo que te hicieron tardar los demás en fase de grupo

No te habías retirado del torneo volviste como perro arrepentido ahora?

1 me gusta