sí, no contesto más, suerte con tus mañas, impresentable
Jajaja me hiciste el día flaco
Se te fue de las manos esto shader, estas más pintado que aumento dehambres
Sos como el Alverso ahre
Quizas maturdi tenga razon nose manejar esto y quedo demostrado aca, pero vamos a seguir.
Usted siga con la frente en alta,acabe su mandato con dignidad, nada de irse en helicopteros, eso es de gorilas
Jajaja y pongan la regla se tienen que jugar los 3 partidos al hilo porq si no se ofenden despues
Si hago eso no va a ser tan extricto por ejemplo si juega Rivertadores con vos y arreglan jugar 1 partido no hay problema.
Si el otro no esta de acuerdo ahi estaria contemplando por reglamento
Para mí lo ideó todo Maturdi para desestabilizar a Shader y agarrar el poder él
Jajajjaj que loco lindo este pablo
Mirá que no vas a poder esperar @ellocopablo dejate de joder jajaj
El producto.
pero so me dice “más tarde jugamos” y no me dice cuando. Después “tipo seis” y cae aas siete… qué onda… el impresentable es él
Si el otro no está de acuerdo en jugar un solo partido q pasaría? Porq a veces no tenes tiempo de jugar los 3 al hilo
Yo entiendo a lo que vas, pero no te calentés boludo, dale.
Es para pasarla bien esto.
Pueden fijar un horario y cantidad de minutos de espera (cuando los juegan de a uno), si en ese momento no se jugo a ese horario pasa el otro y listo, salvo que el otro este de acuerdo de pasarlo, o que no se haya presentado.
Asi no tienen que esperar mas de la cuenta como dice pablo y listo. Nadie reniega
Shader estas mas pintado que Ameal en la bosta.
Pone orden papá
Jaja nunca visto eso de los minutos de espera eh muchos esperamos días a los rivales y nunca hubo ningún tipo de problemas. @Maturdi vení y opina o ahora q estás afuera te chupa un huevo ya?
Se pudrió todo, se puso jodido el ambiente
Si por eso lo hago asi para casos especiales, conmigo por ejemplo no hay problema, es lo que propongo si tienen otra idea los escucho.
No quiero mas un mal entendido asi porque es para problemas.
Y si no se juegan los 3 juntos en un momento que puedan. Mas de eso no puedo hacer.
A mi se me ocurre que se podría hacer un sistema con strikes. Sería algo así:
Los que tienen que jugar tienen que acordar un día y un horario. Si uno de los dos no lo cumple, el otro lo reporta y se le asigna un strike por incumplimiento. Si el que no cumplió con el horario justifica porque faltó, puede organizarse nuevamente una fecha y un horario. A los dos incumplimientos por parte de la misma persona (strikes), queda automaticamente eliminado.