Torneo truco Turiver (parte 2)

“más tarde” y “tipo seis” no son horarios Hugo. Horario es 19 hs estoy acá.

Te la pasaste toda la tarde acá y me decís q no estás al pedo?
Aparte si no lo jugamos ahora q cambia jugarlo más tarde o mañana?

Si tengo q salir no sé q hora exactamente voy a volver disculpa si te jode la próxima le pido al colectivo q maneje más rápido pirq tengo q jugar un partido de truco con el locopablo

1 me gusta

no te dije que no estoy al pedo, te dije que no voy a estar todo el día acá, y en efecto no lo haré. Me voy ahora y ya no aparezco más. Y no tengo por qué volver a mi casa y entrar desde la compu acá a ver si en una de esas tus mañas te dejan jugar. Y otra cosa si te gano el próximo, el tercer partido cuándo lo querés jugar? la semana que viene??

Hace lo q quieras no me voy a poner a llorar porq tenes q irte. Se jugará mañana yo no tengo apuro

la próxima me decís " a tal hora estoy" y no me hacés estar como un boludo acá. Y sino en vez de decirle al colectivero que jugás con el loco Pablo, agarrás el celu y te conectas al chat para avisarle a Pablo. Y sino no participes porque no estás jugando contra una computadora, del otro lado hay una persona y por lo menos deberías tener el respeto de preguntarle si está todo bien jugar uno ahora y otro más tarde

Nah si me ganas el segundo partido ya fue te dejo q pases a semis con lo llorón q sos.

no ya veo que no tenés apuro, si haces la tuya. Hace lo que quieras tirás? el que hace lo que quiere sos vos yo al contrario, siempre traté de coordinar con precisión sin boludear al otro. Y no, no se va a jugar mañana, ya le avisé a shader que no participo más porque con gente como vos te sacan las ganas de jugar

Es verdad no dije ninguna regla, entiendo las 2 posturas.
No quiero que peleen trato de llegar a un arreglo

ah Claro, o sea efectivamente se juega al otro día JAJAJAJAJAJAJAJ desde cuándo se tienen que jugar los tres partidos en distintos momentos

Y desde cuándo se tienen q jugar los 3 al hilo eso es lo q no te entiendo. Tenía q salir flaco

Es que no hay regla pero tiene que haber sentido común. A VER, HACÉS LA TUYA Y NO LE AVISAS AL OTRO POR EL CHAT INSTANTÁNEO?? lo hacés esperar en un foro de internet??? se me ríen los huevos

PERO AVISAME POR DISCORD SI NO VAS A JUGAR LOS 3 AL HILO!!! sos joda?? por qué te tengo que esperar mil años sin saber cuándo apareces

Déjate de joder flaco yo no voy a bajar discord porq un NN del foro no sabe esperar. Yo espere por días a muchos para jugar al truco y no anduve llorando como vos

y yo también espere por días. Jugué toda la fase de grupos y espere un montón a los otros. Y no por eso voy a boludear al otro.

Y no te Vi llorando por tener q esperar a los otros eh. Así q no te entiendo no cambia nada jugar hoy mañana o pasado

o sea tu lógica es “me hicieron esperar a mí, ahora hago esperar yo a un nn que nada que ver” kjjjj

que yo no tengo por qué estar conectado en el foro para ver cuándo querés jugar toda la serie. Eso es lo que cambia Hugo. Y no, no te cuesta nada agilizar la comunicación en vez de hacer la tuya. VOS NO NECESITAS DESCARGARTE DISCORD PERO TUS MAÑAS HACEN QUE LOS DEMAS SÍ

igual ya está Hugo, ya le avisé a shader que pasas vos. Con lo mañoso y tu actitud de boomer de no querer meterte a un chat (que ni siquiera es una app del celu, podés entrar desde la compu) dejá. Me retiro

No tenías q irte flaco? O era chamuyo para joder nomás ?