Mañana armó otra liga y fue. Me re pudrió ya, esperaré a maures a ver qué onda y ahí veo como seguimos.
La verdad me tomo el trabajo trato de hacer un torneo para que todos se sientan cómodos pero creo que falle no sirvió de nada pareciera que lo hicieran para hacerme la vida imposible a mi y no entre ellos.
suspendé el torneo o eliminanos shader. Es muy fácil. Cualquiera de las dos decisiones está bien.
Simón dice que fue shader
No hay porq suspender el torneo quedamos afuera los 2 y listo no es tanto quilombo
dice el que se tenía que ir a las doce, a las tres de la tarde y que a la noche podía jugar solo uno kjjjj
ya está listo. Shader de común acuerdo quedamos afuera los dos por haber hecho este papelón
@1ravez jueguen @Jony_Maidana
@MaureeSNM aparece o tomaré medidas todas juntas. Yo aviso
Que clases de indemnizaciones tomaría en este caso, sabiendo que se puede beneficiar dejando afuera a los dos?
Esta copa está manchada la gane quien la gane
Nooo, lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas a distraerse jugando truco
Porque tiene que aparecer ya a un día de empezado las series después de tener 1 semana y media de fase de grupo al Pepe?
Le dije que aparezca a la noche y ni figuró. Dame los puntos
ya está manchada olvidate. El campeón le habrá ganado a un rival que jugó contra un tercero, o le habrá ganado a un tercero mismo. El primero del grupo A no terminó la serie
Un asco
Los dejo afuera a los dos de cuartos. @ellocopablo @HugoCARP
Por que el tercero no puede ser campeón?
bien shader, aplaudo tu decisión
Borombom… Borombom… es el gobierno, de Shadergol…!
Después de paginas y paginas de puteadas, acusaciones, corrupción sacaría un comunicado con la foto de Blatter anunciando una solución salomonica, uno gana el partido, el otro se indemniza con 3 puntos.