esto no se va a jugar señores Ya está, la llave está suspendida. @shadergol sacanos
Y vos hacerlo mismo? Si vos decís que está mal su postura es rebajarte a lo mismo, porque no le demostrás que SOS mejor y jugas el partido?
estuve en efecto acá mismo comentando un montón de cosas porque no podía creer la forrada que me hiciste. Vos mismo lo decis. Y encima con una actitud de mierda en plan AY NO VOY A DESCARGAR DISCOR NO LO NECESITO… quién sos Hugo. Quien mierda te crees que sos
Y el tiempo me dió la razón para q necesito discord si estuviste todo el día en el foro flaco
porque todo el día estuvo con la actitud de ver quién la tiene más larga. Y no me va esa. A los giles así se las devuelvo. a mí no me van a pasar por arriba
Y vos jugar con Jonny Maidana.
@MaureeSNM vos vení a jugar no tengas miedo
porque no me corresponde estar acá Hugo, no lo entendés?
resulta que Hugo iba a abandonar y de pronto cuando se ve afuera le agarró el cagazo. Hugo si ya tenías cagazo de jugar los tres ahora a aguantarse el ban del torneo
Porq no te corresponde estar acá a ver? Si estás pelotudeando todo los días en el foro que te haces el superado ahora
Hace una hora estoy esperando una decisión firme de Shader y lo único que encuentro es una brazo todo flácido
porque no tengo por qué esperar a un rival que no me comparte su organigrama de partido. Por qué tengo que esperarte yo si vos no me preguntas si me parece bien jugar cortado? además es una pelotudez enorme jugar cortado, son cinco minutos más la partida. Bien que después te quedaste a responder mensajes acá ni bien terminó ese primer partido
Conozco a alguien que arreglaba estos conflictos con indemnizaciones, que tiempos.
Y el del traje quien es? Vino del TAS?
Capo ya te gane y lo único q encuentro como respuesta tuya es llorar y llorar y llamar a mods para q suspendan todos los torneos un papel lamentable hiciste. Ya me di de baja del torneo hace varias horas ya así que @shadergol es el q tiene q decidir cómo sigue esto
dale @shadergol
yo lo único que leo de tu parte es soberbia y descansadas, y nada de flexibilidad para con el contrincante. Todo como vos decís y a tu manera. Listo si ya renunciaste y yo también dale el paso a los terceros del grupo. Ellos se merecen jugar porque cumplieron más que nosotros que estamos haciendo un papelón acá (culpa tuya obviamente)
Los grises del reglamento de shader acabaron con una linda relacion foristica de 2 grandes, Hugo y Pablo una relación detonada por el joven inexperto de Shader
Desde ya mis disculpas @shadergol por este papelón y a los demás jugadores. No se merecen esto. Un desastre todo este circo. La idea es pasarla bien y se armó esto. Disculpen