Torneo truco Turiver (parte 2)

puede obvio, pero vos viste los terceros del torneo? un espanto uno tras otro. Ni uno rescatable. Maturdi que es lo más potable hizo una fase de grupos horrible

Ahora elimina a mauressnm por decreto y juega la final

2 Me gusta

Que decís, elmalalechepablo2

1 me gusta

Las cosas son así ahora sí hces esperar al rival empiezan los problemas hasta podes terminar baneado.

Voy hacer boludo una vez más pero si me toman de boludo es la última.
Si mañana sábado a las 23:59 horas vos lo llamaste y no lo jugaron pasas vos. Ojo que voy a sospechar si sacas ventaja.

2 Me gusta

si hacés esperarlo sin consultarle sí. Es lo que tiene que pasar. Para que aprendas también a manejarte bien en el foro. No es todo como a vos se te canta las pelotas

Mira shader no podes poner plazos tan cortos porque no sabes que hacen los demás. Más sabiendo que mañana es finde, se te van a ir todos

Haceme un favor y No me cites más pablo perez

bloqueame y listo. Mientras esté acá no te pienso hacer ningún favor dale? besis

Si, señor presidente.

1 me gusta

Bueno hasta el martes inclusive hay 4 días para jugar @1ravez @Jony_Maidana @MaureeSNM @nachop91
Después son semis

1 me gusta

Listo nadie puede llorar ahora después no quiero excusas.
Esa es mi decisión final.

4 Me gusta

Cuando Maureesnm se despierte y vea todo el escándalo:
https://memegenerator.net/img/instances/68055414/yo-ya-gan.jpg

4 Me gusta

Tranquilo Shadergod, seguramente hoy sábado definamos los 4tos con Jony

Bueno me voy a destender de todo esto, al que no le guste mis decisiones se puede comer una pija.

1 me gusta

Que pasó, recien acabo de llegar y me encuentro con este cajbaret
image

4 Me gusta

Shader comenzó el día siendo De la Rua y lo termino siendo Stalin, mandando a todos al gulag y a la mierda

Así es, los grandes problemas forman el carácter y hoy shader aprendió una valiosa lección en la vida?)

3 Me gusta

El cabaret empieza prácticamente al principio del thread.
PD: es una picardia que la mayoría de los foristas se pierdan este escándalo solo por no jugar el torneo de truco, siento que los demás también merecen verlo aunque no participen.

3 Me gusta

Es mas, con el discord se pueden hacer transmisiones como pasaba con el torneo de pes 6

2 Me gusta

Y vos qué sabes de presidentes de la historia y quién fue de dela tus sino sabew cosas de fútbol de tu país, lanotra vez te pregunté dónde jugaba Palavecino y me dijiste en el Barcelona de ecuador no solo que no es de colbiabsinobque tampoco era el equipo no das más de pelotudo porque no te dan los dias

4 Me gusta