Torneo truco Turiver (parte 2)

porque él quiere jugar uno solo nomás. Y el otro jugarlo mañana. Y yo no quiero eso

Jamás te dije q a la noche te iba a jugar un solo partido

porque hay boludos como vos que hacen cagadas. Y para la gente que hace cagadas está la gente responsable que respeta al rival y cumple. Y merece una oportunidad también

Mano firme shader dale, saca a los milicos a la calles sino se te pudre todo

2 Me gusta

Hugo me dijiste que a las seis volvías y “jugamos otro”… otro… no “lo que resta”… te pensás que yo soy boludo?

y encima no volviste a las seis

estás cagado de que te gane los dos Hugo. Siempre lo estuviste. ADEMÁS LEISTE UN COMENTARIO MIO ACA QUE SERIE LARGA NO ME FAVORECE. cierra todo

1 me gusta

https://thumbs.gfycat.com/SpotlessSimplisticCassowary-max-1mb.gif

Si pienso q sos bastante boludo pero ese es otro tema. Te dije q volvía tipo 6 para jugar el partido no que iba a jugar un solo partido

imagen

se da por concluida la copa y la arrancamos de nuevo pero con mas jugadores

1 me gusta

El foro: Listo shader, ya no es necesario que revises el reglamento del torneo, ya Hugo y Pablo se dieron de baja ambos

Shader: Perfecto no había reglamento

4 Me gusta

Listo, jueguen

Bueno ahora saco una encuesta

[poll type=multiple results=always min=1 max=2 chartType=bar]* Campeón Rivertadores por decretó* Campeón mauressnm por decreto
[/poll]

1 me gusta

Jajaja que hdp

2 Me gusta

Y no pueden jugar los 2 ahora? Es unos partidos nomás dale, en vez de estar perdiendo el tiempo jueguen los 2 partidos.
Ya que están discutiendo tienen tiempo para jugar un poco después solucionen sus problemas.

Hugo me dijiste que a las seis volvías y caíste a las siete. No consultaste tu idea. Me dijiste que como yo no hice quilombo en fase de grupos ahora ME TOCABA ESPERAR. Y yo te tengo que creer que si el partido te lo ganó ahí al toque me das la revancha?!?? JAJAJAJJAJAJAAJAJ soñá

Señor presidente, hay alguna posibilidad de que el partido se transmita en vivo?

1 me gusta

no porque a este boludo le voy a ganar y la revancha me la va a jugar mañana. Además no es justo, yo espere todo el día con la computadora abierta como un estúpido. No me corresponde ahora jugar cuando está él. Ahora que me espere él lo que yo esperé

Uh no salió, pasa que yo nunca goberné con encuestas. Perdón por tan poco

Espere todo el día dice jajaja habrás esperado de las 6 hasta las 6:50 después te la pasaste llorando para no jugar como hizo Pablo Pérez con el parche en el ojo