Eso q significa?
tomá la decisión vos shader. Qué consejo ni asamblea ni la concha de su madre. Hace lo que tengas que hacer
en efecto, no estoy acá para jugar al torneo. No dije que no puedo, no lees?
Y porq no podrias solo por un capricho
la copa más manchada de la historia ahre bostero
qué onda la liga individual? @ellocopablo
y para qué querés jugar si vas a jugar uno ??? caradura, me tiras la pelota a mí y vas a jugar uno???
No podías jugar conmigo pero si para jugar amistosos con shadergol y mojorisin jajaja
que se vaya a la concha de su madre la liga. Haganla ustedes
jajaja, bueno si alguien se prende a ayudarme a organizarla chiflen
obvio, no voy a jugar con alguien que me boludea y no se comunica. La vuelta te la voy a jugar en noviembre, ya te avisé
yo ya dije: que nos saquen a los dos y ocupen los terceros nuestros lugares. Y si quieren que juguemos la serie la revancha te la doy en noviembre. Y si te gano, el desempate te lo juego cuando se me cante las bolas como hiciste vos hoy conmigo
Eso yo exijo que pasen los 3ro de ambos grupos. No es una decisión que yo tomaría pero si la shaderneta
Acá el que boludio todo el día fuiste vos qué dijiste q no podías jugar que no podías esperarme y estuviste todo el día acá en el foro pudiendo jugar tranquilamente.
Jaja que reglas? Si la organización del torneo es una joda van cambiando las reglas en encuestas de que reglas me hablas?
A mí no me parece justo que hoy este impresentable de Hugo de movida no quiso coordinar ni consultar si me parecía bien SU idea, que encima haya tirado horarios que no cumplió, se cagó de risa, se la pasó descansándome, y a la noche quería jugar UN solo partido… y yo tenga que andar atrás de él. Por qué yo tengo que andar acá en el foro correteando atrás de él? no. Si quieren que esa serie termine,la revancha en noviembre. Lo más justo es que yo también tenga mi derecho a poner mis tiempos entonces
Los 3ros ya quedaron arafue xq tendrían q jugar si no clasificaron?
Tanto Hugo como Pablo están en estos momentos activos en el foro. ¿Por qué carajo no juegan los partidos ahora @shadergol ?
Para mi es una joda pa Tinelli
pero querido si el que te fuiste después del primer partido fuiste vos??? y para la noche me dijiste que ibas a jugar uno porque te gusta jugar así… nunca me preguntaste
Los 3ros ya quedaron arafue xq tendrían q jugar si no clasificaron?
Xq esto es un viva la pepa
No sé ni me preguntes ya estoy en mis límites.